líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CMVOCENTO abre el plazo de inscripción de la V Edición de los Premios GENIO

CMVOCENTO creó hace cinco años este certamen único al ser promovido por un gran grupo de comunicación y en el que se premia específicamente la excelencia en el uso creativo e innovador de los medios. Otra característica diferencial de los Premios GENIO están en que reciben el galardón los tres agentes que participan en el proceso de una campaña de comunicación comercial: Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios.

Pueden concurrir gratuitamente a los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios, todos aquellos trabajos de publicidad que hayan sido difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de mayo de 2011, a través de PRENSA, REVISTAS y SUPLEMENTOS, RADIO, TELEVISIÓN, CINE, EXTERIOR, MEDIOS INTERACTIVOS y PUBLICACIONES TÉCNICAS DE PUBLICIDAD Y MARKETING. Como novedad la categoría de Internet pasa a denominarse MEDIOS INTERACTIVOS para dar cabida a todas las formas de comunicación en soportes digitales e interactivos.

El Jurado de esta edición estará compuesto por diez profesionales expertos en medios, creatividad y comunicación y contarán con un Secretario (con voz pero sin voto) y un Presidente, que será elegido por los propios miembros del Jurado.

En las cuatro ediciones anteriores ya han concurrido a estos premios más de 500 campañas y piezas en las que el denominador común ha sido el uso innovador y original de los medios. En la última edición quedaron finalistas 25 campañas de las que resultaron premiadas Fiat Group Automobiles Spain con Maxus-CICM, el Ayuntamiento de Pamplona y Grupo La Información con GAP’S, Acciona con McCann Erickson y Universal McCann, Pernod Ricard con Optimedia, Essilor con su departamento interno de diseño y Media by Design, Grupo Mahou-San Miguel         y MPG,  y Galp Energía con BBDO Proximity y Carat, alzándose éste último anunciante con el Gran Premio a la Eficacia 2010.

El plazo de inscripción de trabajos y recepción de materiales de la V Edición de los Premios GENIO comprende hasta el 15 de julio de 2011. Más información en www.premiosgenio.com

Nota de prensa

 

El Ojo 2011 abre la inscripción con importantes novedadesAnteriorSigueinteDeskGod.es presenta su solución SaaS para medir la eficacia de las campañas de marketing online

Noticias recomendadas