Eventos y Formación

CMVocento desvela todas las novedades de la VII edición de los Premios Genio

vocentoCMVocento junto con la asesoría estratégica Grupo Consultores comenzaron juntos su andadura en 2007 con el lanzamiento de los Premios Genio. No fue hasta 2013 cuando estos galardones comenzaron a reconocer el Mejor Uso Creativo de los Medios con el objetivo de premiar la innovación en el sector de la comunicación.

Ahora, en 2015, los Premios GENIO se han transformado evolucionando hasta convertirse en una cita que no sólo reconoce la innovación en la comunicación sino en todos los ámbitos como los sectores empresarial, cultural y social.

“Será un encuentro en el que profesionales reconocidos del mundo de la innovación, nos podrán inspirar en la evolución de los distintos modelos de negocio” señala Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores. Con estos cambios, los Premios GENIO dejan atrás su modelo de celebración itinerante celebrando su nueva edición el próximo día 9 de abril en San Sebastián.

“La transformación de los fantásticos Genio, nos ha permitido seguir muy de cerca el cambio en múltiples y diferentes actividades” ha explicado Álvaro Núñez, director general de acciones especiales y entertainment de GroupM.

Para mostrar su apoyo a la innovación, el evento de este año cuenta con el apoyo de Mindshare. Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain, afirma que esta “es una forma innovadora que responde a los tres ejes sobre los que gira nuestra metodología adaptative: teamwork, provocation y speed”.

El festival se celebrará en el marco de una jornada que centrará sus contenidos en la innovación desde el territorio de la Gastronomía, que hoy en día ha revolucionado la sociedad y para el que la capital donostiarra ofrece un entorno incomparable.

El nuevo formato de los premios contará con un inspirador encuentro profesional en el Parque Tecnológico y Científico de Guipúzcoa en el que compartirán sus experiencias, entre otros, Joan Roca del Celler de Can Roca que presentará “The Cooking Tour Experience by BBVA” o Ana Castro, Connections & Digital Manager de Coca-Cola Iberia.

La jornada terminará con el acto de entrega de premios a los ganadores de esta edición, que tendrá lugar en el Museo San Telmo durante la cena de esa misma noche. Para el jurado de esta edición se contará con la participación de 12 profesionales de la industria de la comunicación:

-Laurent Benard, director de marketing de Peugeot España

-Francisco Hortigüela, director de comunicación y relaciones institucionales de Samsung

-Patricia Leiva, directora de comunicación y relaciones institucionales del Grupo Mahou-San Miguel

-Miguel Ángel García, CEO de Starcom Mediavest Group Iberia

-Alejandro Tinturé, global leader de Mindshare

-Paulo Areas, director general creativo de Ogilvy&Mather Publicidad

-Rosa Menéndez, directora de publicidad corporativa de BBVA

-Lucas Paulino, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky

-Gil Blancafort, presidente y CEO de Yslandia

-Juan Hevia-Aza, director de marketing y acciones multimedia de CMVocento

Y como secretarios del jurado, intervienen:

-Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento

-Kika Samblás, consejera delegada de Grupo Consultores

-Erik Häggblom , CEO de Carat e Isobar España

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir