líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola apuesta por la música y los jóvenes con un macroconcierto de Pablo Alborán y Simple Plan en el Palacio de los Deportes de Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

Coca-Cola continúa con su apuesta por la música y por los más jóvenes con la realización de un macroconcierto el próximo 9 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid que contará con un cartel encabezado por el malagueño Pablo Alborán, por la banda francocanadiense Simple Plan y por el grupo madrileño Lagarto Amarillo.

Los asistentes podrán disfrutar además de la música de los grupos Everlyn, Efecto Pasillo, Auryn, Guevara, Abraham Mateo y Xuso Jones, en un evento que comenzará a las 18 horas y en el que se ofrecerá más de seis horas de música en directo. En este concierto no se venderá alcohol, por lo que podrán asistir menores sin necesidad de ir acompañados por un adulto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmaster, Ticketea.com, El Corte inglés IntroMúsica y los 40 Principales (precio (15€/18€ + gastos de distribución). Además, habrá una promoción para los consumidores a través de www.cocacola.es en la se podrán conseguir 2.000 entradas. Para quienes no puedan asistir, el concierto se retransmitirá en streaming a través de www.cocacola.es, Tuenti y Msn.

El proyecto está apoyado por una campaña en medios que incluye publicidad en radio, exterior con pantallas LEDs y acciones especiales en Internet. La agencia Tango ha sido la encargada del diseño y de la producción de las piezas.

Este concierto forma parte del proyecto Coca-Cola Music Experience con el que la compañía busca reforzar su apoyo a la música y a los jóvenes.  Como parte de este proyecto, Coca-Cola ha incluido a los grupos noveles Everlyn y Guevara en la iniciativa “Music for a Better World”, dentro de la cual han compuesto varios temas bajo la filosofía de que existen razones para creer en un mundo mejor. El trabajo de Everlyn “Time to Change” y el de Guevara “Bébete la vida” pueden verse en la web http://www.cocacola.es/musicexperience/betterworld,  a través de los códigos bidi de las latas de Coca-Cola patrocinadas con música y también a través de las redes sociales. Además, Coca-Cola ha funcionado como sello discográfico para estos dos grupos produciendo sus videoclips, desarrollando un plan de comunicación e integrándolos en sus eventos.

Everlyn es una joven banda madrileña que ha compartido escenario con artistas de la talla de Sum41 o Blink182 y tras recorrer España y Alemania con su primer Ep “Anything But Easy” han presentado su nuevo álbum “A Ticket to the Moon”.

Por su parte, los directos de Guevara tienen un sonido contundente mientras que los acústicos se caracterizan por su proximidad, intimismo y emoción. Ha compartido escenario con El Canto del Loco, El Pescao, Rafa Pons, Conchita o Suzanne Vega.

En este concierto trabajarán además varios jóvenes que forman parte del Plan Integra de Coca-Cola Iberia desempeñando diversas funciones en las áreas de producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo y reciclaje de residuos con el fin de apoyar su inserción laboral.

El año pasado Coca-Cola Music Experience también hizo llegar la música al Palacio de los Deportes de Madrid con un concierto encabezado por Maldita Nerea y McFly.

Nota de prensa.

 

Augure pública el libro blanco "5 etapas para elaborar un plan de monitorización eficaz en medios y redes sociales (e implementarlo)"AnteriorSigueinteBargento vuelve con nuevas tendencias en el mundo del comercio electrónico

Contenido patrocinado