líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Coca-Cola Light se vuelca en el Festival de San Sebastián y presenta "Los sueños de Ulma", proyecto que une cine y música de la mano de Marlango

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo 21 de septiembre Donosti se convertirá, una vez más, en el centro de la industria del cine nacional e internacional con el Festival de San Sebastián que cumple  su 60º aniversario. Una edición muy especial cargada, como siempre, de buen cine y multitud de novedades, entre ellas el respaldo de Coca-Cola Light al certamen que quiere dar así su apoyo a la industria nacional del cine y la posibilidad de que sus consumidores vivan experiencias únicas ligadas a la cultura y al talento que hay en nuestro país.

Si bien la activación de la marca de Coca-Cola Company gira en torno al acuerdo cerrado con Marlango, la banda cuya vocalista es la actriz Leonor Watling, la implicación con el Festival va más allá, dando apoyo a algunos de los eventos más esperados del certamen, entre ellos la “Fiesta de la Industria del Cine” que se celebra en el Museo de San Telmo el mismo día 28 o una exposición urbana con réplicas a tamaño gigante de las botellas de aluminio de la bebida, producidas expresamente para conmemorar la mayor fiesta del cine de nuestro país, y que estarán exhibidas hasta el día 27 en la plaza de Oquendo.

También habrá promociones a través de los canales habituales de la marca, que darán la posibilidad a los participantes de asistir a este evento tan especial y que serán anunciados en los próximos días en la web cocacola.es.  Además, habrá degustación de producto en las calles de la ciudad así como otras sorpresas fuera de la programación oficial del Festival, siempre reforzando ese binomio entre música y cine.

Coca-Cola Light presenta Los Sueños de Ulma, el último trabajo de Leonor Watling
El proyecto central de la presencia de la marca en la capital donostiarra gira en torno al proyecto de “Los Sueños de Ulma”, un trabajo que llevará por primera vez la música a la programación oficial del certamen.
Y es que este trabajo, que está a medio camino entre el cine y la música y tiene formato cinematográfico con B.S.O. de Marlango, contará además de con  la actriz y vocalista del grupo Leonor Watling, con un reparto de lujo: Maribel Verdú, Juan Diego Botto, Nur Levi y Eloy Azorín y la colaboración de Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra.

Además, un día después Marlango celebrará a las 19:00h un concierto en el Kiosco del Boulevard de la Alameda de la ciudad, una oportunidad única de disfrutar en directo del último trabajo del grupo “Un día extraordinario”, tan íntimo como el resto pero el único hasta ahora cantado en castellano. Asimismo, los fans de Marlango podrán seguir por streaming dentro de Spotify este concierto.
Y es que Coca-Cola Light quiere estar al lado de las nuevas ideas y que sus consumidores también sean parte de ellas, asumiendo protagonismo, creándolas  y compartiendo el talento.
De ahí surgen “Los Sueños de Ulma”, un producto pionero e innovador, realizado expresamente para homenajear la 60ª edición del Festival de Cine de San Sebastián y como símbolo del apoyo de la compañía a la cultura y a la vanguardia en nuestro país.

Nota de prensa.

 

The App Date retoma su labor formativa con nuevos cursos en The App SchoolAnteriorSigueinte3 ideas para llegar a ser un líder, tenga la edad que tenga

Contenido patrocinado