Eventos y Formación

Un coche, un vuelo en jet privado y un abono de por vida al Arenal Sound, premios del sorteo #ArenalSoundDream

Calificado como el festival más taquillero y multitudinario del panorama nacional, el Arenal Sound tendrá lugar en Burriana (Castellón) del 1 al 6 de agosto. Una cita obligatoria para todos aquellos amantes del rollo festivalero, que contará con grandes artistas como Martin Garrix, Kase.O, Clean Bandit, Bastille, Lori Meyers o Amaral, entre otros.

Para comprobar su éxito, únicamente es necesario echar un vistazo a sus cifras de ventas. Puesto que cuatro meses antes de su celebración, aun quedando artistas por confirmar, el Arenal Sound ya había colgado su cartel de "entradas agotadas".

Por lo tanto, son muchas las personas que anhelan la llegada de esos días para disfrutar con sus amigos de las actuaciones de sus grupos y artistas favoritos. Un grupo de la población que cada año demuestra su fidelidad y sus ganas de buen rollo. Sentimientos, que el festival considera que deben ser recompensados, y que mejor manera de hacerlo que convirtiendo sueños en realidad.

Con este propósito, Arenal Sound realizó un sorteo entre todas aquellas personas que compraron su abono durante las primeras 24 horas desde su puesta en venta. Un coche, un vuelo en jet privado y acceso al backstage, son tan solo algunos de los premios que recibiría el ganador del #ArenalSoundDream.

De esta manera, mediante un sorteo ante notario, Bruno Díez Buitrago fue el ganador de esta aventura. Pero Bruno no se enteró de una manera convencional, sino que sus amigos decidieron organizar una fiesta para comunicárselo y celebrarlo junto a él.


Arenal Sound Dream - Anuncio Ganador por arenalsoundtv

¿Qué recibe el ganador de #ArenalSoundDream?

El premio se trata de vivir la aventura como una súper estrella y para ello, el ganador disfrutará de:

-Un coche Volkswagen Polo 3 puertas.

-Un vuelo en jet privado a Arenal Sound con sus cuatro mejores amigos.

-Un traslado al festival en transfer VIP que os llevará hasta el recinto.

-Un alojamiento en el Motel Arenal Sound con sus amigos. Un apartamento privado en una de las zonas de descanso con seguridad propia, camas, aire acondicionado y terraza.

-Acceso al backstage para vivir el festival por dentro y compartir barbacoa con artistas.

-500 euros en Tokens, la moneda del festival.

-Un súper pack de Coolway, Undërwood y Arenal Sound.

-Un abono de por vida a Arenal Sound.

Ventajas propias de una persona VIP que este año disfrutará Bruno Díez Buitrago, y que le permitirán como él mismo dice “pasárselo mejor que nadie”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir