Eventos y Formación

COGNOS ESPAÑA PREMIA A UNIÓN FENOSA POR SU EXCELENCIA EN GESTIÓN DEL RENDIMIENTO

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo, acaba de cerrar su ciclo anual de eventos dirigidos a clientes, denominados Performance 2006, en el marco de los cuales se han entregado una serie de premios y galardones a clientes, habiendo contado además con la mayor asistencia registrada en la historia de Cognos.

Este año, Cognos ha experimentado un record de asistencia en la historia de los eventos “Performance”, recibiendo a más de 4.200 clientes y socios (actuales y potenciales), en los eventos celebrados en 15 países de toda Europa. Los presentes pudieron escuchar cómo los últimos desarrollos en Blueprints y aplicaciones de rendimiento, soluciones de inteligencia de negocio, planificación financiera y presupuestación están ayudando a resolver los problemas más habituales de la industria en este marco, mostrando las claves de cómo una mejor gestión del rendimiento puede optimizar la transformación y fomentar el liderazgo empresarial.

Durante el evento celebrado en Madrid el pasado 19 de octubre, partners como Bearing Point, IBM y Soluziona contribuyeron al debate sobre el crecimiento de la Gestión del Rendimiento como conjunto de aplicaciones determinantes para la toma de decisiones a todos los niveles. El Cognos Performance Leader Award 2006 (Premio Cognos a los Líderes en Rendimiento en el 2006) se otorgó en España a Unión Fenosa por su contribución a la excelencia en la gestión del rendimiento.

“La asistencia a los eventos celebrados este año ha sido impresionante, gracias a que numerosos responsables de negocio buscan una única plataforma para efectuar el reporting, integrar los datos BI y financieros a lo largo de la organización, y gestionar mejor el rendimiento global de la compañía”, señala Javier Izquierdo, director de marketing de Cognos España. “En particular, las experiencias de usuario en las que otros clientes relataron su problemática y cómo la habían afrontado con las soluciones Cognos generaron un gran interés”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir