Eventos y Formación

COGNOS ORGNIZA, JUNTO CON GARTNER, UN ROAD-SHOW EUROPEO

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento, anuncia la organización, junto con la consultora Gartner, Inc., de un foro sobre la Gestión del Rendimiento Corporativo o Corporate Performance Management (CPM), que visitará varias ciudades europeas durante el próximo mes de junio, entre ellas, Madrid. El destacado analista Frank Buytendijk, Vicepresidente Investigación de Gartner Research, ofrecerá su visión sobre el mercado CPM y sobre las soluciones disponibles en en el mismo, en el evento en Madrid que tendrá lugar el próximo 16 de junio, miércoles, en el Hotel Hesperia (Pº de la Castellana, 57).

Los asistentes al evento podrán conocer cómo las soluciones para la Gestión del Rendimiento Corporativo mejoran el retorno de las inversiones (ROI) y reducen el tiempo necesario hasta la obtención de resultados. Descubrirán, igualmente, cómo las soluciones de Cognos proporcionan una base para la estandarización y cómo las mismas están siendo utilizadas por marcas líderes en Europa para medir, gestionar y mejorar el rendimiento.

Gartner es uno de los principales proveedores de investigaciones y análisis en el sector de las TI a nivel mundial. Buytendijk es vicepresidente de investigación de Gartner y una importante autoridad en inteligencia de negocio (Business Intelligence) y en el CPM, quien hablará sobre sobre los elementos estratégicos y tácticos clave en el despliegue de una solución para la gestión del rendimiento.

Según Frank Buytendijk, “la Gestión del Rendimiento Corporativo es hoy día un verdadero desafío para los consejeros delegados. La implementación de una estrategia CPM requiere una minuciosa comprensión de los procesos a todos los niveles de la organización y este evento es un buen foro para explorar este concepto junto con algunos de los principales ejecutivos del país”.

Por su parte, Ad Voogt, vicepresidente ejecutivo de operaciones europeas, añade: “Al considerar una solución de gestión del rendimiento corporativo, las compañías deberían pensar en sus futuros requisitos, así como en sus necesidades actuales. La estandarización a través de una única solución que permita el uso de datos históricos y futuras herramientas de planificación para la toma de decisiones, así como la gestión del rendimiento a nivel de toda la empresa, será más efectiva en cuanto a costes y ayudará a garantizar que el CPM sea un éxito”.

En abril, Gartner confirmó el posicionamiento de Cognos en el cuadrante de los líderes en inteligencia de negocio, en su último estudio en su último informe Los Cuadrantes Mágicos del Business Intelligence Empresarial (Enterprise Business Intelligence Magic Quadrant). Según define Gartner, Inc., los líderes son proveedores que actualmente operan bien en el mercado, que tienen una clara visión de la dirección que va a tomar el mercado y que están desarrollando constante y activamente sus competencias para mantener su liderazgo en el mismo. Para más detalles sobre el Magic Quadrant de BI de Gartner de abril de 2004, visite la web de Cognos en www.cognos.com.
Este forum forma parte de un roadshow mayor, que se está desarrollando en 12 países europeos durante los meses de mayo y junio.

Para más información, visite la web www.cognos.com/spain.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir