Eventos y Formación

COLABORACIÓN ENTRE COLEGIOS DE PUBLICIDAD EN CITYMARKETING 2004

Nota de Prensa:

El Collegi de Publicitaris i Relacions Publiques de Catalunya y el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana colaboran con Citymarketing 2004, el Primer Congreso Nacional de Marketing de las Ciudades, que se celebrará en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx” del 17 al 19 de noviembre.

Ambos Colegios profesionales son los únicos en toda España que defienden los intereses de estos colectivos. Dado que tanto los publicitarios como los relaciones públicas, son dos de los públicos objetivos de este Congreso, estos Colegios han manifestado su interés en unirse a la difusión de la primera edición de este evento, que próximamente reunirá a expertos de todo el país relacionados con el marketing de las ciudades.

Los dos Colegios profesionales difundirán a través de sus webs y en las diferentes ediciones de sus boletines para asociados los contenidos y las diversas actividades que tendrán lugar con motivo de la celebración de este Congreso. Los colegiados de ambos Colegios podrán beneficiarse de descuentos en la cuota de inscripción.

Este encuentro, organizado por la Asociación Terciario Avanzado de la Provincia de Alicante, abordará diferentes áreas temáticas: Ciudad y Marketing; Visión y Marketing de Ciudad; La imagen de ciudad; La imagen de las ciudades Patrimonio de la Humanidad y, La promoción y la publicidad de la ciudad.

Dentro del marco de Citymarketing 2004 se celebrarán dos actividades paralelas: la Exposición Técnica y el Primer Concurso de Gráfica y Audiovisual de Promoción de Ciudades, que entregará sus premios en el Almuerzo de Clausura del Congreso el viernes 19 de noviembre.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir