Eventos y Formación

I-COM organiza en San Sebastián su cumbre global "Smart Data: The Value Driven Approach"

i-comDespués del éxito cosechado en Sevilla, I-COM organizará su próxima cumbre global en la ciudad de San Sebastián (España). Ubicada en el Golfo de Vizcaya junto a la frontera francesa, San Sebastián es conocida como una de las grandes capitales gastronómicas además de por su atractiva e interesante cultura. Además, puede presumir de ser la ciudad con mayor densidad de estrellas Michelín.

La Cumbre Global de I-COM se ha convertido en el principal evento sobre datos y estrategias de medición del mundo donde las élites mundiales del sector se dan cita para aprender y compartir todas sus experiencias. Una oportunidad única para explorar las últimas tendencias y así conseguir las mayores ventajas en el mundo de la medición y el marketing de datos.

Con el smart data como protagonista, I-COM celebrará entre el 27 y el 30 de abril su quinta edición tras el éxito cosechado en Sevilla donde participaron delegados de 40 países. Tampoco han dudado en darse cita marcas de la talla de Citibank, Clorox, Coca-Cola, Desigual, Emirates Airlines, GlaxoSmithKline, Hewlett-Packard, Johnson & Johnson, JPMorgan Chase, Kellogg, Kimberly-Clark, LEGO, L’Oréal, Mass Mutual Financial Group, Marte, Mastercard, participaron Microsoft, Mondelez, Nokia, Panasonic, Pernod Ricard, P & G, Standard Chartered Bank, Starwood Hotels, Target y Virgin Atlantic Airways.

Esta Cumbre consta de varios eventos que se celebrarán todos en el mismo lugar, el Starwood María Cristina Hotel y el teatro Victoria Eugenia (adyacente al hotel).

-Mesas redondas: reuniones abiertas o privadas sobre un tema específico que reúnen a un grupo de profesionales para colaborar y conocer experiencias a nivel internacional.

-Data Creative Awards: empresas y particulares que realizan interesantes aportaciones sobre el data y la medición digital.

-Data Venture Challenge: competencia de nuevas empresas de primer orden a nivel mundial en el ámbito del Big Data.

-Data Sciencie Hackathon: demostración del talento joven de todo el mundo y cómo están aprovechando los sistemas de medición.

-Global Summit Conference: reúne a los campeones de los datos digitales para analizar, descubrir y compartir las tendencias en la industria del marketing digital y Big Data.

-Emerging Market Regions Forum: explorará los desafíos comunes en el sector de los datos digitales y la medición de mercados emergentes: Asia Pacífico, Europa Central y del Este, Iberoamérica, Oriente Medio y África.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir