Eventos y Formación

Que no le cuenten cuentos

Comedy Central presenta "¡Stop Princesas! Live"

Que no le cuenten cuentos, llega "¡Stop Princesas! Live" un especial programa prentende romper clichés sobre el papel de las mujeres en la sociedad.

Susi Caramelo, Macarena Gómez, Marta González de Vega, Santi Millán, Eva Soriano y Patricia Sornosa participan en la producción propia de Comedy Central "¡Stop Princesas! Live", el programa especial de stand up que se estrena en exclusiva en el canal el domingo 31 de marzo a las 22:05h. Todas estas destacadas figuras de la comedia en España analizarán los clichés sobre las mujeres en la literatura, el cine y la televisión a través de distintas voces, temas e, incluso, experiencias propias.

Presentado por Marta Flich, todas se encargarán de dejar claro cuánto hay de verdad y de mentira en cada uno de los estereotipos que surgen en torno a las mujeres: desde princesas que esperan pasivamente a ser salvadas hasta femmes fatales asociadas a todo tipo de perdiciones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

ELLAS:

SUSI CARAMELO

Cómica cantera de Comedy Central, esta niña insolente y mujer salvaje es una auténtica maestra de la comedia de stand up. Sus monólogos irreverentes y desatados la han convertido en una de las voces más arriesgas y originales de la comedia nacional. Susi ha sido colaboradora de yu, No te pierdas nada (Los 40) y dobladora de El castillo de Takeshi en Comedy Central. Esta Pibonéxica y sus características "idas de olla" sobre el escenario llega de nuevo a Comedy Central dispuesta a dar mucho que hablar.

MACARENA GÓMEZ

Si algo ha caracterizado siempre a Macarena Gómez ha sido el no tener pelos en la lengua a la hora de decir alto y claro lo que piensa y, en esta ocasión, no será distinto. Además de llevar dando vida a Lola en "La que se avecina" desde el año 2008, Macarena ha rodado más de 35 películas y su interpretación en Musarañas le valió la nominación al Goya a Mejor actriz protagonista. Con esta experiencia en su haber, Macarena se subirá al escenario de Comedy Central para hablar de los estereotipos de las actrices en primera persona.

MARTA GONZÁLEZ DE VEGA

En El Roast de José Mota, los espectadores de Comedy Central pudieron comprobar que esta Caperucita moderna no se anda con tonterías. Marta González de Vega llega dispuesta a dejar de lado las sutilezas propias de las princesas Disney para acabar con los esteorotipos sobre las mujeres y comerse al lobo, si es necesario.

SANTI MILLÁN

Santi Millán o, en otras palabras, la cuota masculina del programa, es sin duda uno de los personajes más polifacéticos de nuestro país. Este actor, presentador y auténtico showman demostrará su faceta como cómico, esta vez, uniéndose a un elenco femenino.

EVA SORIANO

Acriz, monologuista y cantante, Eva Soriano se define como "una malota del humor" con unas ganas insaciables de aprender y afrontar nuevos retos. Actualmente trabaja en su propio espectáculo "El Pecado de Eva" pero también en televisión copresentando "Ese programa del que usted me habla". Ahora, esta catalana llega a Comedy Central dispuesta a defender a capa y espada (con mucho sentido del humor y muy pocos filtros) todo lo que se la pasa por la cabeza.

PATRICIA SORNOSA

Cómica, actriz y activista femenina: Patricia Sornosa es todo un sinónimo de reivindicación. Con cierta inclinación hacia los temas más escabrosos y un estilo directo y muy personal lo tiene claro: lo suyo es un humor combativo y sin concesiones a lo políticamente correcto. La valenciana vuelve a pasar por Comedy Central para poner punto y final a los clichés de la mano de su irreverente sentido del humor.

#StopPrincesas trata temas desde la abolición de la prostitución hasta lo complicado que puede resultarle a un hombre el no quedarse atrás en cuanto a los conceptos feministas. Y todo ello puede verse en exclusiva en Comedy Central el domingo 31 de marzo a las 22:05h.

¡Stop Princesas! Live es una producción de Comedy Central en colaboración con Goroka.

Nota de prensa

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir