Eventos y Formación

Comertia reunió en Barcelona a cerca de 300 asistentes con el patrocinio de Mediapost

Comertia reunió en Barcelona a cerca de 300 asistentes con el patrocinio de MediapostLa Asociación catalana de la empresa familiar del retail, Comertia, que integra a 60 empresas, celebró en el Cosmocaixa de Barcelona su décima Jornada de Retail, bajo el título “Polarización en el consumo: luxe-low cost“.

Mediapost, la compañía de marketing relacional, patrocinó la jornada, que supuso un reconocimiento, a la vez que un impulso, a la empresa familiar del retail de Catalunya. Según Sònia Recasens, segunda teniente del Alcalde del Ayuntamiento, “Barcelona tiene que ser la punta de lanza de salida de esta crisis, y Comertia representa este dinamismo”.

Todas las marcas invitadas a la X Jornada de Retail Comertia pusieron de manifiesto sus estrategias con el objetivo de llegar a unos consumidores cada vez con menos renta disponible para el consumo. En esa línea, Gemma Sorigué, vicepresidenta de LetsBonus, destacó que “uno de los éxitos de su empresa es ofrecer lo que el consumidor con menos poder adquisitivo quiere en estos tiempos, esto es, la calidad de siempre con descuento, busca “el chollo”, la oportunidad.”

Por su parte, Unión Suiza de la mano de su presidente Lluís Vendrell, defendió la voluntad de su compañía de darse a conocer dentro del segmento lujo con un posicionamiento de producto “clásico de vanguardia.”

En esta nueva edición de Comertia, la X Jornada de Retail contó con el patrocinio de empresas líderes en sus sectores, como Mediapost, líder en servicios de marketing relacional que ofrece una amplia gama de soluciones multicanal para captar clientes, fidelizar y añadir valor a la oferta de productos y servicios.

Comertia agrupa sesenta empresas de retail, que suman alrededor de 4.800 puntos de venta por todo el territorio español, factura 5.00M€ anuales, y da trabajo de forma directa a más de 42.000 personas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir