líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMIENZA COMINTERACTIVA 06, VIII CONGRESO DE COMUNICACIÓN INTERACTIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Hoy ha dado comienzo la VIII edición de Cominteractiva, que se celebra hoy y mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, bajo el título: «La TV interactiva. Verdades, secretos y mentiras de la caja lista. Diálogos con la caja» y en la que se reunirán los principales expertos de la televisión interactiva.

También durante el transcurso del evento, se premiará la mejor campaña de marketing interactivo del año que será galardonada con el premio «La Pieza» y que se entrega en esta edición por primera vez. Los finalistas a este premio son las últimas campañas interactivas de JB, Coca-Cola y Marketing.

Por su parte, Proxxime Outsourcing retransmitirá vía web todas las ponencias de Cominteractiva06. El vídeo-streaming (retransmisión de imágenes de vídeo en directo, a través de Internet) estará ubicado en www.proxxime.com , al cual pueden acceder los interesados que no hayan podido asistir y deseen escuchar y ver las ponencias. Ya no hay motivos para perderse Cominteractiva, que también se podrá seguir a través del blog alojado en la página oficial del Congreso (www.cominteractiva.com).

Durante los dos días en los que se celebra Cominteractiva06, tendrá lugar un encuentro virtual de empresas, que coordina la empresa Art Studio, a través de la pantalla de tecnología interactiva Ubiq´window que permite, a través de un novedoso software, utilizar la mano y los dedos para mover los contenidos. En este sentido, con los contenidos que se hayan desarrollado se pondrán hacer visitas virtuales, rotaciones de objetos en tres dimensiones, demos de productos, juegos, o páginas web, entre otros.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado