Eventos y Formación

COMIENZA EL BIMM 2004

Bajo el lema “Marketing is the boss” dará comienzo mañana, 17 de marzo, el Barcelona International Marketing Meeting (BIMM). El evento se alargará hasta el día 19 y contará con la presencia de directivos procedentes de empresas como Fiat, Nestlé, La Caixa , Coca-Cola, Nutrexpa, Chupa Chups, Danone, Yahoo! o NH Hoteles.

El programa del congreso está estructurado en sesiones plenarias con ponentes internacionales que expondrán su visión y experiencia del marketing estratégico; plenarias europeas que tratarán sobre el papel de la cultura en la construcción de marcas, el marketing relacional como fidelización de clientes y las estrategias ante la inminente ampliación de la Unión Europea; y sesiones sectoriales paralelas en la que se abordarán cuestiones concretas de cada ámbito empresarial.

Además de las conferencias, el BIMM contará con actividades paralelas como la presentación de los Premios Top Ten-Líderes de Marketing, Marketing non-stop, una muestra de los Premios Nacionales de Diseño y de los Premios Drac, y un Open Marketing Express y otro Open Creativo de Publicidad.

Esta segunda edición del BIMM, promovida por la Fira de Barcelona y el Club de Marketing de Barcelona, se celebrará en el Palacio de Congresos de la ciudad condal.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir