Eventos y Formación

COMIENZA EL FORO SOCIAL CREADICTOS 2007 "EL MUNDO TRAS EL CRISTAL"

Nota de Prensa:

El día 7 de marzo, ha dado comienzo el Foro Social Creadictos, antesala del que será el IV Festival de Creatividad Publicitaria Creadictos, organizado, como todos los años, por los alumnos de 4º de Publicidad y RR.PP. de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela. A este Festival le acompañan una serie de conferencias previas sobre política internacional tituladas “El Mundo tras el Cristal”.

La finalidad y esencia del Festival es difundir el significado que tiene la publicidad para los alumnos. Algo abierto y muy cercano a la sociedad, a las personas. Nace y se forma en ella, es un “regalo” recíproco. Más allá de marcas, insignias o perífrasis económicas, la publicidad es expresión, creatividad, lenguaje… Por eso, los alumnos de la Universidad quieren explotar ese significado y transmitirlo a través de Creadictos.

Para romper con esta idea de que la publicidad es consumo, algo frío y alejado de la sociedad, se ha organizado el Foro Social Creadictos 2007 “El Mundo tras el Cristal”, una serie de encuentros que repasarán la situación de los puntos clave de la política internacional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir