Eventos y Formación

COMIENZA EL II CONGRESO DEL CALL CENTER + CRM SOLUTIONS EN BARCELONA

Nota de Prensa:

– Ifaes, organizador del evento, volverá a celebrar el Congreso empleando la fórmula mixta de conferencias y zona de exposición.
– El Congreso es un evento ideal para la PYME y la gran cuenta.

Ya quedan pocos días para la celebración del Congreso Call Center + CRM Solutions en Barcelona. Por segundo año consecutivo el Hotel Tryp Apolo acogerá los próximos 24 y 25 de marzo un evento concebido para dar respuesta a la alta demanda que se viene produciendo en la zona noreste de España sobre soluciones y servicios de call y contact center.

Ifaes, organizador del evento, volverá a celebrar el Congreso empleando la fórmula mixta de conferencias y zona de exposición, para que los asistentes puedan conocer además de las últimas novedades en servicios y productos y los casos prácticos de los principales protagonistas de este sector.

El objetivo de convertirse en el punto de encuentro de referencia para los profesionales del sector de los call/contact centers con intereses especialmente definidos en el mercado catalán, valenciano y balear, parece estar garantizado ante la expectativa que ésta despertando ésta cita en la zona noreste del país.
Laurent Etcheverry, director general de Ifaes, señala “es una oportunidad para la zona de Cataluña, Levante y Baleares y para todos aquellos profesionales implicados en otorgar al cliente una mayor calidad de servicio. Directores generales, directores/responsables de call center, directores de sistemas y de marketing o comerciales, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias y soluciones de los centros de contacto”.

El Congreso Call Center + CRM Solutions de Barcelona, es un evento ideal para la PYME y la gran cuenta. Un tipo de empresa que tiene en la Ciudad Condal una gran representación y casualmente aquellas que mayor grado de crecimiento están alcanzando en materia de call/contact centers.

La nueva filosofía empresarial de poner al cliente en el centro de la actividad empresarial, es decir, el CRM, está impulsando fuertemente el sector de los servicios de call/contact center, lo que hace que cada vez adquiera más protagonismo en la mayoría de las empresas y de los sectores.

Ya se ha cerrado el programa de conferencias que se impartirán en el Congreso Call Center + CRM Solutions Barcelona. Abrirá las jornadas IBM Global Services con un caso práctico sobre como evaluar los resultados, la profesionalidad y la eficacia de los teleoperadores. A la misma le seguirán las ofrecidas por Atlas y Comunycarse. Jazztel hablará sobre la telefonía IP en entornos de contact center.

La AEECCC, participará activamente con dos ponencias en este primer día de conferencias con dos casos prácticos ofrecidos por los asociados Toni Albiol, responsable del CAU de Caixa de Penedés y Xavier Rodríguez Lourodio, director de operaciones de Regal Insurance Club. Durante esta jornada, también se podrá atender al caso práctico de Centro Médico Virtual.

El segundo día de conferencias, contará con tres casos prácticos de Banco Sabadell, Línea Mapfre Autos y Wanadoo. Además, habrá ponencias de Nextiraone, Logic Phone, Presence Technology e Izo System.

Nota del editor:

Ifaes, es la filial de la multinacional francesa EFE y desarrolla su actividad en España desde 1.996. Es líder en la formación de directivos y organiza encuentros profesionales centrados principalmente en: jurídico, fiscal, medioambiente, informática, telecomunicaciones, finanzas, banca, seguros, recursos humanos, marketing, publicidad y comunicación. Actualmente IFAES organiza cerca de 60 encuentros al año en España. Se puede visitar su página web en: www.ifaes.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir