Eventos y Formación

Comienza el plan Promueve Talento de ESNE

logo esneEl próximo 12 de diciembre, a las 9:00 h comienza en ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación el Plan Promueve Talento, un ciclo de una mesas redondas en las que se tratarán casos de éxito de emprendedores con el objetivo de concienciar a las empresas de invertir en “talento”. Organizado por ESNE, y MarketingDirecto.com con la colaboración de la Fundación España Digital.

Nuestra capacidad de desarrollo como país depende, en gran medida, de la principal materia prima de que disponemos: el talento de las nuevas generaciones. Formarlo adecuadamente es una obligación ética del sistema educativo pero no lo es menos de las empresas a las que luego acudirán en busca de su oportunidad los jóvenes valores, y a las que ofrecerán su talento como motor de desarrollo.

El Plan Promueve Talento es una iniciativa de ESNE, Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, ideada para promover el talento y la creatividad de los estudiantes, y facilitar mediante un programa de inversión en un fondo de becas el acceso a los estudios universitarios adecuados a su potencial, superando la barrera que supone la falta de recursos económicos.

El próximo día 12 estarán con Kike Sarasola (fundador de Room Mate), Felipe Navío (fundador de jobandtalent y cofundador de Tuenti) y Marcos Alves (fundador de eltenedor.es)

¿Cuándo? 12 de diciembre a las 9:00 horas

¿Dónde? ESNE (Escuela Universitaria de Diseño e Innovación) Avenida Alfonso XIII 97, 28016 Madrid.

Suscripción: https://www.ticketea.com/esne-promueve-talento/

Programa:

9.00 h RECEPCIÓN Y ACREDITACIÓN DE LOS ASISTENTES

9.30 h BIENVENIDA INSTITUCIONAL

10.00 h MESA REDONDA. “Emprendedores”. moderada por Javier Piedrahita.

11.00 h VISITA GUIADA: InHouse Labs

PONENTES

Kike Sarasola:

Acumula una polifacética trayectoria como deportista, empresario y actor. Hasta 2003 se centró en su carrera como jinete durante la cual aglutinó uno de los mejores palmarés de un español en hípica. Una lesión en la espalda al caerse del caballo concluyó con su carrera como jinete de alta competición y le llevó a centrarse en el mundo de los negocios: Room Mate Hotels es una marca reconocida, que dispone ya de 19 hoteles, con presencia en seis países, con una buena localización, fantástico diseño y un servicio excepcional, todo ello con una buena relación calidad-precio.

Felipe Navío:

Empezó en McKinsey&CO, se licenció en ADE por la Univ. Pontificia de Comillas y cofundó Jobandtalent con Juan Urdiales, también trabajó enTuenti o Herzio. El objetivo de jobandtalent es la de evitar que la gente vuelva a perder una oportunidad de trabajar en lo que realmente quiere.

Marcos Alves:

Socio Fundador y Director General de eltenedor.es. cuyo éxito se basa en la gestión de más de 6 millones de reservas gracias a la publicación de 4.500 Restaurantes de calidad en España en los ejercicios 2007 a 2011, destancando cadenas como VIPS, Tragaluz, Starwood, Meliá y grandes Chefs como Pedro Subijana, Sergi Arola, Ferra Adriá…

Isabel Núñez:

Diseñadora de Moda, alumna de ESNE en el Grado de Diseño de Moda en la promoción 2012. En la actualidad es emprendedora, dispone de su propio atelier en Madrid, donde confecciona y comercializa sus propias creaciones: vestidos de novia.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir