Eventos y Formación

COMIENZA EL VII MÁSTER EN GESTIÓN PUBLICITARIA DE LOS MEDIOS

Nota de prensa:

La Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE) y el Centro Universitario Villanueva, emprenden la séptima edición del Máster en Gestión Publicitaria de los Me-dios. El curso dará comienzo el día 24 de octubre de 2008 y finalizará en junio de 2009. El periodo de inscripción permanecerá abierto hasta completar un máximo de 25 plazas.

Este posgrado surge de la necesidad de los departamentos comerciales de los medios, las agencias de medios y departamentos de comunicación y marketing de empresas, de con-tar con profesionales preparados para enfrentarse a un sector en continua evolución.

Está dirigido a planificadores y comerciales de medios, así como a departamentos de co-municación y marketing de empresas. En esta edición se prestará una atención prioritaria a las nuevas tecnologías y la presencia cada vez más fuerte de soportes como Internet o los móviles. Teniendo especialmente en cuenta la necesidad de los profesionales de reci-claje en estas áreas.

Los contenidos comprenden desde el funcionamiento de las agencias de medios, el análi-sis de los medios como soporte, el estudio de las fuentes de que disponen las agencias para conocer su audiencia y los métodos de negociación. Su titulación es oficial, ya que el Centro Universitario Villanueva está adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.

El claustro de profesores cuenta con profesionales de reconocido prestigio, como Paz Ál-varez, directora de investigación de Unedisa; Carlos Álvarez, director de publicidad del diario Qué!; Eduardo Madinaveitia, director general técnico de Zenith Media; Reinaldo Argüelles, director de AMPE y CEO de Mediosfera; José Domingo Gómez Castaño, director de Autocontrol o Fernando Bonsoms, director de audio y TV de Vocento.

Gracias al patrocinio de compañías como Telefónica, Adecco, Iberdrola y Optimedia, la Dirección del Máster concederá una serie de becas a aquellos alumnos que cumplan los requisitos establecidos.

Para facilitar la asistencia a los alumnos que disponen de poco tiempo debido a sus ocu-paciones laborales, el Máster en Gestión Publicitaria de los Medios se imparte los fines de semana, -viernes por la tarde y sábado por la mañana- en sesiones monográficas des-arrolladas por los expertos más destacados del sector. El número máximo de alumnos por promoción es de 25, de forma que la relación entre profesor y alumno es directa y cercana, lo cual posibilita la creación de oportunidades profesionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir