Eventos y Formación

Comienza la 5ª Edición de la Competición Española Young Marketers

YOUNG LIONS CANNESDesde las agencias de Omnicom, DDB, Grupo BBDO&Proximity, Ketchum, OMD y Porter Novelli, copatrocinadoras exclusivas de la 5ª Edición de la Competición Española Young Marketers, se invita a participar en esta competición a todos los jóvenes talentos de nuestro país, a través de parejas de participantes de la misma empresa. Ser ganador, competir por un Young Lions y vivir los Cannes Lions es una oportunidad única para incentivar y promover el desarrollo profesional de los menores de 30 años de los equipos de marketing, publicidad y comunicación y de premiar la superación personal de los benjamines de los equipos de las empresas.

Por eso cuentan con usted, como profesional consolidado del marketing, para que anime a sus jóvenes talentos a participar y que así puedan respirar y vivir en primera persona toda la creatividad que ofrece el Festival de Cannes. Con esta iniciativa las agencias copatrocinadoras quieren apoyar a las promesas más jóvenes de nuestro país a nivel de marketing y comunicación.

Para participar en la competición española, los interesados deberán acceder a la web www.younglionsmarketers.com, donde encontrarán información sobre la iniciativa, las bases del concurso, el formulario de inscripción y donde, además, podrán subir su candidatura para participar en las fechas marcadas en las bases. El plazo de inscripción estará abierto del 20 de marzo al 20 de abril de 2015. El proyecto a desarrollar consistirá en la preparación de un briefing en formato powerpoint con un máximo de 8 diapositivas, asociado a una causa social y dirigido “imaginariamente” a su presentación ante una agencia. Un prestigioso jurado formado por un comité de expertos del sector del marketing y la comunicación elegirá de entre todos los participantes a la pareja de ganadores españoles que viajará al Festival Cannes Lions 2015 (Francia) como representantes de nuestro país, invitada por las agencias de Omnicom copatrocinadoras.

Los seleccionados competirán contra otros talentos del resto de países participantes para hacerse con el prestigioso galardón Young Lions Marketers 2015. Además, podrán asistir a la gala de celebración del Festival Cannes Lions 2015, uno de los eventos más reputados y prestigiosos en el campo del marketing y de la publicidad a nivel internacional. El viaje, traslado, alojamiento e inscripción de la pareja de ganadores en la competición europea durante el Festival Cannes Lions 2015 será cubierto por las agencias copatrocinadoras, donde encontrarán información sobre la iniciativa, las bases del concurso, el formulario de inscripción y donde, además, podrán subir su candidatura para participar en las fechas marcadas en las bases. El plazo de inscripción estará abierto del 20 de marzo al 20 de abril de 2015.

Un prestigioso jurado formado por un comité de expertos del sector del marketing y la comunicación elegirá de entre todos los participantes a la pareja de ganadores españoles que viajará al Festival Cannes Lions 2015 (Francia) como representantes de nuestro país, invitada por las agencias de Omnicom copatrocinadoras. Los seleccionados competirán contra otros talentos del resto de países participantes para hacerse con el prestigioso galardón Young Lions Marketers 2015. Además, los seleccionados podrán asistir a la gala de celebración del Festival Cannes Lions 2015, uno de los eventos más reputados y prestigiosos en el campo del marketing y de la publicidad a nivel internacional.

El viaje, traslado, alojamiento e inscripción de la pareja de ganadores en la competición europea durante el Festival Cannes Lions 2015 será cubierto por las agencias copatrocinadoras.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir