Eventos y Formación

Comienza la segunda edición de Mobile Summer

Comienza la segunda edición de Mobile SummerEl pasado 27 de junio se celebró la primera sesión de Mobile Summer que daba comienzo a tres jornadas en las que, a través de diversas disciplinas, profundizar en el sector del Mobile Marketing. Mobile Summer es una iniciativa gratuita de Mobile Business School en su afán por acercar el sector del móvil a todos los profesionales del marketing, ya sean anunciantes o agencias. La escuela de negocios trata de acoger en el programa del Mobile Summer a los profesionales más reconocidos de distintos ámbitos del marketing mobile.

Las tres sesiones tendrán lugar en las oficinas de Mobile Dreams Factory finalizando con un networking en la terraza de la mano de Mahou, que invita a los asistentes a disfrutar de unas exclusivas Mahou Super Premium.

La primera invitada fue Susana Voces, directora de ventas de Ebay, que explicó a los asistentes los beneficios del m-Commerce, así como su crecimiento en los últimos años. Alex Pallete se encargará de la segunda sesión, que se celebrará el 4 de julio. En ella nos presentará su nuevo proyecto, “Brand Reboot”. La jornada de cierre, el 11 de julio, correrá al cargo de Alberto Benbunan, cofundador de MDF, y que centrará su exposición en Mobile Retail.

Este año se celebra la segunda edición del Mobile Summer. El año pasado, ya cosechó un gran éxito, con ponencias sobre Social Media o HTML5. Este año, la previsión de asistentes es mayor, puesto que el evento ganó notoriedad tras su primera edición.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir