líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMIENZA LA VI EDICIÓN DEL SALÓN CALL CENTER + CRM SOLUTIONS CON LOS PRINCIPALES PROTAGONISTAS DEL SECTOR

Nota de Prensa:

IFAES, líder en la organización de salones, jornadas y seminarios profesionales en España, Francia y Portugal, organiza por sexto año consecutivo una nueva edición del Salón Call Center + CRM Solutions, el punto de encuentro más importante del sector a escala nacional.

Durante los días 26 y 27 de noviembre, el Hotel Meliá Avenida de América acogerá la sexta edición de este evento, que contará con más de 40 conferencias, la cuarta Edición de los Premios a la Excelencia Call Center de Oro y la presencia de los principales protagonistas del sector, que presentarán sus últimos productos, servicios y novedades.

El sector del call/contact center está teniendo en España, durante los últimos años, un fuerte crecimiento. En España existen entre 1.200 y 1.500 centros de contacto que dan empleo a más de 50.000 trabajadores, situándose como el sexto país en Europa por número de call centers.

Este año, como novedad dentro del marco del Salón, Infinity Comunicaciones dentro de los actos inaugurales de su décimo aniversario, premiará con un call center CTI con VoIP para 30 posiciones entre los asistentes al Salón y las conferencias. El proveedor tecnológico estará presente en el stand central y mostrará las soluciones que le han llevado a situarse como líder en el sector de los centros de contacto y referente en soluciones VoIP.

 

FEDEX EXPANDE SUS OPERACIONES EN CATALUÑAAnteriorSigueinteEL CORTE INGLÉS, TELEFÓNICA Y ZARA, LAS MEJORES MARCAS DE ESPAÑA

Noticias recomendadas