Eventos y Formación

COMIENZA UN NUEVO TOUR DEL CLUB DE CREATIVOS

Nota de Prensa:

El IX Tour de club de creativos (c de c) en Madrid está a punto de empezar. El programa que sirve de puente entre la universidad y las agencias abre su plazo de inscripción desde el 30 de octubre al 17 de noviembre.
Podrán participar los recién licenciados o aquellos que estén cursando el último curso.

El principal objetivo del Tour es poner en contacto a agencias y jóvenes creativos, para que las primeras puedan localizar nuevos talentos y los segundos tengan una vía de contacto con el mundo laboral.
A lo largo de seis semanas un máximo de 10 jóvenes, seleccionados mediante una prueba, visitan seis de las mejores agencias de Madrid.
Forman parte del Tour las agencias que son socios institucionales del c de c: Bassat Ogilvy, Contrapunto, Delvico, Dimensión, El Laboratorio S&J, Euro RSCG Partners, Grey & Trace, Mccann Erickson, Ogilvyone Worldwide, Publicis Casadevall & PRG, Remo, Remo D6, Saatchi & Saatchi, SCPF, Shackleton, Sra. Rushmore, Tapsa, Tiempo BBDO, Villar i Rosás, Vitruvio Leo Burnett, Wunderman, Young & Rubicam.

Cada semana del curso los participantes reciben un briefing de cada una de las agencias participantes y al cabo de seis días presentarán los trabajos individualmente al equipo creativo de la agencia, quién evalúa la técnica, la idea y la ejecución.
Durante dos meses, los jóvenes continúan su aprendizaje con un training en una de las agencias, de las participantes en esta edición, que ellos elijan.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir