Eventos y Formación

Comienzan las semifinales locales de Hard Rock Rising 2016 en Hard Rock Cafe Madrid

ROCKEste mes de mayo tienes una cita en Hard Rock Cafe Madrid: comienzan las semifinales de la Sexta Edición de Hard Rock Rising 2016, la batalla de bandas organizadas por Hard Rock, en asociación con ReverbNation, para descubrir nuevos talentos.

Este es el calendario de semifinales locales que empezarán el 11 de mayo a las 20.00h en la Sala Skyline de Hard Rock Cafe Madrid. Entrada gratuita y para todos los públicos:

11 de mayo
The Ribbons (Bilbao)
Antigravity (Madrid)
Jack Bisonte (Madrid)

18 de mayo
Red Buffalo (Valencia)
Jelly Bullet (Madrid)
No Crafts (Madrid)

25 de mayo
Darknoise (Murcia)
The Bluestone (Madrid)
The Punzones (Madrid)

Los ganadores de cada batalla serán elegidos por un jurado de reconocido prestigio en la industria musical compuesto por Carlos Escobedo, voz de la banda de metal alternativo Sôber; César Andión, productor musical de Live Nation y Jorge Vileilla periodista de la emisora RockFM.

A los tres ganadores de cada semifinal se les unirá el grupo The Pareto Principle, clasificado directamente por votación online en http://www.hardrockrising.com/location/madrid, en la final que se celebrará el 1 de junio.

Los 4 finalistas de Madrid recibirán 250€ cada uno y un mes de ensayo gratuito en los locales de Ritmo y Compás, el primer centro musical Europeo con 84 locales de ensayo, escuela de música, Estudio de Grabación y todos los servicios musicales que necesites con las mejores instalaciones,? www.ritmoycompas.com.

Además, la banda ganadora de Madrid recibirá además: un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante de la banda y la Grabación de 2/4 temas en directo en EstudioUno https://tourmake.it/EstudioUnoCB

El ganador local competirá por el premio Regional y recibirá como premio la producción de un videoclip que se emitirá en todos los locales de Hard Rock de España, recibirá también 1.000 DVDs con el videoclip de Bison Disc, y un set de instrumentos Fender. El ganador mundial añadirá a estos premios 50.000$ y un viaje pagado a Hard Rock Hotel Ibiza para dar un concierto. Además, su videoclip se emitirá en todos los Hard Rock alrededor del mundo. Y por si todo esto fuera poco, a cada integrante de la banda ganadora se les obsequiará con un monitor en auricular Fender In-ear, unos espectaculares auriculares de uso profesional, fabricados en Nashville, USA.

Hard Rock Rising se celebra en asociación con ReverbNation, el líder mundial en la promoción de los músicos independientes que provee a los artistas de las herramientas necesarias para gestionar todos los aspectos de sus carreras. La plataforma de ReverbNation está formada por una extensa comunidad de más de 4 millones de artistas en más de 100 países de todo el mundo donde ofrece a los artistas por descubrir la oportunidad de catapultar su carrera musical.

#HardRockRising

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir