líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Gerety Awards se une para seleccionar lo mejor de la publicidad

Comienzan los jurados de Gerety Awards

Las sesiones del jurado ejecutivo se llevarán a cabo en Londres, Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Madrid, Nueva York y Johannesburgo

Gerety Awards

Los jurados ejecutivos de Gerety Awards están por comenzar. La shortlist se anunciará el 21 de septiembre y luego podrán seguirse los debates del jurado por streaming alrededor del mundo, que se realizarán desde el 21 de septiembre hasta el 18 de octubre. El debate en vivo del Grand Jury y el anuncio de los ganadores se llevará a cabo el 19 de octubre.

Las sesiones del jurado ejecutivo se llevarán a cabo en Londres, Melbourne, Bangkok, Estambul, Helsinki, Buenos Aires, Berlín, Madrid, Nueva York y Johannesburgo.

Gerety Awards marca la primera vez que un jurado se une para seleccionar lo mejor de la publicidad– todo tipo de publicidad, no solamente la destinada a las mujeres, desde la óptica femenina. Estudios muestran que las mujeres son responsables del 80% de las decisiones de compra, entonces se establece un punto de referencia relevante para el mercado, mientras se resignifica el standard que ha definido tradicionalmente a la publicidad.

Nota de prensa

Por qué los (no tan fiesteros) centennials han cortado amarras con el hedonismoAnteriorSigueinteLos seis pasos para diseñar una estrategia de publicidad de vídeo efectiva

Noticias recomendadas