Eventos y Formación

Comienzan los SuperSábados de Parque Comercial Fusión 

Comienzan los SuperSábados de Parque Comercial Fusión Llega a Toledo un evento para todos los vecinos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y todas las localidades de alrededores. Se trata por supuestos de los SuperSábados de Parque Comercial Fusión.

¿En qué consisten?

Desde el 4 de marzo, todos los primeros sábados de cada mes, los clientes que acudan al parque comercial Fusión, encontrarán en él los mejores descuentos. Pero esto no acaba aquí, y es que como inauguración de la acción, la agencia de publicidad y comunicación Distrito, pondrá en marcha una acción de bienvenida para todos los interesados.

Quien acuda el 4 de marzo al Parque Comercial Fusión, encontrará allí una auténtica fiesta. Además de los descuentos comentados anteriormente (ya que empiezan ese mismo sábado) tendremos talleres infantiles en el local de Toys r’ us para que los más pequeños de la casa demuestren sus dotes artísticas diseñando la que será la nueva mascota de Fusión. Un grupo de baile sorprenderá a todos con sus espectaculares movimientos y un Dj pondrá la nota musical como colofón.

Por si esto fuera poco, todos los que realicen sus compras en cualquiera de las tiendas del centro comercial tendrán la posibilidad de ganar fantásticos premios en una emocionante súper ruleta digital. De entre los premios se sorteará también una cena en el restaurante Adolfo, un referente culinario de la gastronomía Castellano Manchenga en el mundo.

Ya no tienes excusa para disfrutar de un sábado diferente en Toledo, acuda a los SuperSábados de Parque Comercial Fusión y déjese sorprender.

Dónde: Parque Comercial Fusión. Carretera N-400 Kilómetro 1, Toledo
Cuándo: 4 de marzo 2017
Horarios: 12:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Entrada: Gratuita
Parking: Público

#SuperSábados

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir