Eventos y Formación

Cómo apagar fuegos en la red

Cómo apagar fuegos en la redQue la reputación online es un asunto delicado para las marcas es algo que ya sabemos. El miedo a no saber cómo sofocar bien un incendio que pueda desatarse en las redes sociales crece entre los anunciantes. Por ello, desde MarketingDirecto.com queremos ayudar a todos aquellos profesionales que quieran conocer de primera mano casos reales para saber cómo actuar en los momentos de crisis en su comunicación online: community managers, responsables de marketing, directores de comunicación, estudiantes y bloggers se darán cita mañana en el congreso Cómo apagar fuegos en la red.

La jornada se centrará en mirar tras los escenarios del community management y debatir sobre los pasos fundamentales que deben seguir los responsables de la comunicación online de las empresas cuando tienen que responder de forma rápida y acertada en el entorno online. Más de 500 cargos altos e intermedios, así como bloggers, periodistas, televisiones, empresas online, agencias de publicidad y de medios se darán cita en un innovador congreso organizado por MarketingDirecto.com y en la que colaboran entidades como la Asociación Española de Anunciantes, OMExpo, Bluebacking o Maewest Company.

Durante la jornada podrán escucharse a ponentes de primer nivel, community managers de grandes empresas, así como expertos en comunicación online y redes sociales como Ismael El-Qudsi (director de nuevos medios de Havas Digital), Miguel del Fresno (fundador y CEO de Quor2.0) o Gaby Castellanos (CEO de Sr Burns). Todos ellos harán un acercamiento paso a paso para desvelar la fórmula de la mejor gestión en comunicación online en un congreso que dará comienzo a las 9.30 de la mañana en el Hotel Husa Princesa de Madrid.

Cómo apagar fuegos en la red desea destacar los caminos digitales que tendrán que transitar a partir de ahora los anunciantes. El congreso proveerá a los asistentes de conocimiento relevante y los preparará para el presente y futuro de la comunicación digital. Los agentes decisores del sector del marketing y la comunicación online podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos.

Todo el evento podrá seguirse mediante el hashtag oficial en Twitter, #fuegosenlared.

Para aquellos que quieran asistir, todavía están a tiempo de comprar su entrada pulsando aquí.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir