líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÓMO APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS A LA COMUNICACIÓN

Redacción

Escrito por Redacción

Del 12 al 27 de noviembre de 2002 se celebra en el Instituto de Empresa el curso «Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comunicación» que tratará sobre el papel de los avances tecnológicos en los departamentos de comunicación de las empresas y está dirigido, por tanto, a todos aquellos profesionales relacionados con esta área.

Organizado por el Colegio de Información y Tecnologías del Instituto de Empresa, es un programa intensivo de carácter práctico en el que se combina el estudio de casos, con conferencias y el trabajo de equipo de los alumnos. La primera parte del curso estará dedicada a los medios de comunicación, la segunda a los nuevos elementos de comunicación corporativa y la tercera a la comunicación interna.

Entre los ponentes se encuentran Miguel de Reina, director comercial de Terra; José Azpilicueta, director corporativo de relaciones institucionales del Grupo Dragados y Javier Rodríguez, director comercial de Yahoo.

Más información:

Colegio de Información y Tecnologías
Tel: 902 30 21 30
Fax: 91 561 77 68
soledad.castejon@ie.edu
www.cit.ie.edu
www.ie.edu/programas-abiertos

 

EL AYUNTAMIENTO DE NY CORTA LAS ALAS A LA MARIPOSA DE MSNAnteriorSigueinteMEDIAEDGE:CIA ESTRENA SU NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Contenido patrocinado