líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CÓMO APLICAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS AL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN

Nota de prensa:

Weber Shandwick, la consultora de comunicación líder mundial que forma parte de Interpublic Group of Companies, patrocina el curso «Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Comunicación» dirigido a los profesionales de esta área, que se impartirá en El Instituto de Empresa del 12 al 27 de noviembre.

El seminario es un programa intensivo, con carácter eminentemente práctico que combina sesiones lectivas y conferencias impartidas por reconocidos expertos, con la revisión de casos prácticos y el trabajo en equipo de los alumnos. La dinámica propia del curso brinda el compartir experiencias con profesionales y asistentes.

El seminario se estructura en tres grandes apartados que combinan teoría y casos prácticos:

 Medios de comunicación: Periodismo digital, nuevos formatos de relación con los medios y nuevas herramientas de comunicación con los medios en tiempo real.

 Los nuevos elementos de la comunicación corporativa: Creación de marca en la red, cambios en los procesos de investigación, eventos interactivos, patrocinio interactivo, comunicación entre empresas, las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación en situaciones de crisis, nuevos intermediarios y proveedores.

 Comunicación interna: herramientas interactivas de comunicación interna, nuevos modelos de organización del departamento de comunicación.

Weber Shandwick aportará diferentes contenidos relacionados con la comunicación en situaciones de crisis y la experiencia del uso de nuevas tecnologías en la relación diaria con los medios de comunicación y los clientes, a través de sesiones teóricas y casos que serán analizados conjuntamente con los asistentes..

Entre los ponentes hay expertos de la talla de Javier Rodríguez Director Comercial de Yahoo, Julián Rubio, Director General de Novell, Miguel Reina, Director Comercial de Terra, José Azpilicueta Director Corporativo de Relaciones Institucionales del Grupo Dragados, Enrique Dans, Director del Área de Sistemas de Información del Instituto de Empresa; Miguel López-Quesada, Consejero Delegado de Weber Shandwick o Ricardo Hernández, Director de Planificación Estratégica de Weber Shandwick, entre otros.

Acerca de Weber Shandwick:

Weber Shandwick es la mayor Consultora de Comunicación del mundo, con 70 oficinas distribuidas en los cinco continentes. Pertenece al Grupo Interpublic, uno de los mayores grupos de comunicación y marketing del mundo, que cuenta con empresas como McCann Erickson, Lowe Lintas y Tapsa FCB.

En España Weber Shandwick dispone de oficinas en Madrid y Barcelona y de una red de colaboradores regionales. Está estructurada en cinco divisiones (Relaciones Institucionales, Corporativa-Financiera, Consumo, Salud y Tecnología) para dar un servicio especializado y global a sus clientes y generar resultados de máximo valor añadido.

Weber Shandwick Ibérica cuenta con expertos en materias tales como: prevención y gestión de crisis, defensa de la marca, legislación y políticas de la Unión Europea, ciencia y tecnología, industria farmacéutica y servicios sanitarios, servicios financieros, protección e información de los consumidores, medio ambiente y responsabilidad social corporativa.

Acerca del Instituto de Empresa:

El Instituto de Empresa es una escuela de negocios internacional, orientada a formar emprendedores y directivos de empresa. Con una amplia cartera de Programas Master, Executive Master y Programas de Executive Education, el Instituto de Empresa proporciona las herramientas y habilidades de dirección necesarias para gestionar con éxito una compañía. Y lo consigue con marcado carácter emprendedor y enfoque global, en estrecho contacto con las nuevas tecnologías y apostando por los proyectos de investigación aplicada, para dar respuesta a las necesidades de la comunidad empresarial.

Además de la oferta de los Programas Master en las áreas de dirección y administración de empresas, jurídico-fiscal y auditoria, el Instituto de Empresa aporta valor a los directivos y sus organizaciones mediante un entramado de servicios que permiten abordar sus necesidades de desarrollo a lo largo de toda su vida profesional mediante su oferta de Executive Education (Programas Superiores, Seminarios, Conferencias, Foros, Programas de Desarrollo, Formación In-Company y Consultoria entre otros).

Estos programas se llevan a cabo a través de la Dirección de Executive Education que engloba el Colegio de Dirección, el Colegio de Información y Tecnologías y el Colegio Jurídico.

ROLLING STONE SE LANZA A LA CONQUISTA DE MEXICOAnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE FIRMA UN ACUERDO CON SCHOBER INFORMATION GROUP

Noticias recomendadas