Eventos y Formación

Cómo conectar con ese 51% del mercado que hace el 80% de las compras

Alberto Pierpaoli, CEO de The Gender Group, consultora especializada en aplicar diferencias culturales de género expondrá “Cómo conectar con ese 51% del mercado que hace el 80% de las compras” en el Foro internacional Rethinker, The Basis of Communication, Ellas Deciden, 5to. Foro Internacional de Comunicación y Branding, que se realiza el próximo 4 de marzo en Barcelona, España.

“Somos los únicos expositores sobre Marketing de Género de América Latina invitados a participar y es un gran orgullo pues comenzamos a trabajar hace cuatro años en Argentina”, enfatiza Pierpaoli.

Agrega: “Aún los empresarios, las agencias de publicidad, promoción y el Marketing en general tienen un gran terreno por ganar que hoy por hoy no se aprovecha. Si nos conectamos con las mujeres efectivamente lograremos mayores ganancias con ellas, su lealtad, que es una máquina publicitaria extraordinaria y, como si eso fuera poco, los hombres sienten que se superan sus expectativas”.

Las mujeres, que son responsables del 80% de las compras no son comprendidas efectivamente por el marketing y la publicidad que piensan que actúan como si fueran hombres.

Se trata de entender las diferencias culturales de género existentes entre las mujeres y los hombres, y las diferencias de funcionamiento de sus cerebros descubiertas en los últimos años para poder conectarse con ellas de forma eficaz y poder lograr un marketing inclusivo de mujeres y hombres.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir