Eventos y Formación

CÓMO CONSEGUIR QUE LOS USUARIOS DE UNA WEB SE CONVIERTAN EN CLIENTES

Nota de prensa:

Multiplica organiza una nueva jornada orientada a conocer las últimas tendencias en medición online, persuabilidad y las soluciones para maximizar los resultados de un negocio en la red. El próximo 16 de mayo se celebrará el seminario: “Medición & Persuabilidad”, un curso en el que se analizarán y expondrán las claves para conseguir que los sites sean inteligentes y capten a los usuarios y los conviertan en clientes. Asimismo, se tratará en profundidad la herramienta creada por Multiplica denominada persuabilidad: capacidad (persuasiva) de una presencia online de llevar a la acción al usuario y convertirlo en suscriptor, lead o cliente.

De la mano de destacados expertos del sector como Enric Quintero, Director de Metriplica, Oriol Ibars, Director de Estrategia o Andrés Flores, Consultor de Metriplica, los asistentes podrán aprender las últimas novedades en métrica web, así como conocer casos reales de empresas que han mejorado sus resultados en su site. Así, Andrés Flores, mostrará las tendencias en web analytics, Oriol Ibars descubrirá cómo medir el ruido que hacemos fuera de nuestro site y Enric Quintero hablará de la necesidad de contar con buscadores internos más efectivos. Por su parte, Sandy Chen, consultora y María Benito, Copy de Multiplica, explicarán las características necesarias para “conseguir un 10” en persuabilidad.

Durante la jornada se tratarán temas como las principales soluciones de medición online, la persuabilidad online o los elementos clave de un site para captar leads. El objetivo principal del seminario es convertir los sites de e-commerce en sites “inteligentes” que creen un verdadero comercio y que ayuden a la captación de clientes.

El seminario organizado por Multiplica comenzará a las 9:00 y tendrá lugar en el CCCB (Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona, Calle Montalegre, 5, Barcelona). La entrada es gratuita, aunque el aforo es limitado.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir