Eventos y Formación

Cursos online gratuitos de la mano de Prospera

Cómo convertirse en un experto del marketing con estos cursos online certificados

Prospera es una plataforma online que ofrece cursos en Internet 100% gratuitos con los que los alumnos pueden adquirir todos los conocimientos que se demandan en las empresas hoy en día

En un entorno laboral altamente competitivo son muchas las personas que optan por mejorar sus capacidades para el trabajo a través de mejorar su formación con cursos específicos. Y es que a día de hoy es necesario contar con un buen número de habilidades para tener mayores posibilidades de encontrar un trabajo mejor.

Aunque existen cursos presenciales, lo cierto es que los que realmente están alcanzando un éxito espectacular son los cursos online. Estos cursos se realizan a través de Internet en plataformas de formación que son intuitivas y de fácil manejo por los alumnos y permite disfrutar de una gran flexibilidad horaria para formarse.

Una de estas plataformas más populares es Prospera, un lugar en el que se pueden realizar cursos 100% gratuitos online. Se trata de una formación validada por el Ministerio de Empleo y que aunque se centra en diversos temas quizá es el marketing el que tiene el mayor éxito por la demanda existente en la actualidad.

Cursos de Marketing ofertados

En sitio como Prospera es posible encontrar una gran variedad de cursos específicos del campo del marketing entre los que destacan los relacionados con las redes sociales, como los cursos 'Redes Sociales y Reputación Online' o 'Redes Sociales y web 2.0' o los cursos enfocados a la gestión empresarial como 'Comercio Online' o 'Marketing para emprendedores'.

Es en el ámbito del ecommerce donde también existe un buen número de cursos interesantes como 'E-commerce y marketing online', 'E-commerce y negocios online' o 'Comercio Electrónico'. Pero sin duda uno de los cursos con mayor demanda es el 'Perfil y Funciones del Community Manager', y es que los community manager son uno de los perfiles más demandados por las empresas en la actualidad en el campo del marketing.

Habilidades del marketing para el siglo XXI

En estos cursos los alumnos serán capaces de adquirir habilidades y conocimientos muy demandados por las empresas, y es que el marketing online en sus diferentes ámbitos se ha convertido en una auténtica necesidad.

En el ámbito de las redes sociales los alumnos podrán adquirir conocimientos en creación y gestión de redes sociales, social media, viralización del mensaje o Facebook Ads. Sin olvidar una parte fundamental de cualquier estrategia online como es la analítica web o el análisis de la reputación online de una empresa.

También se pueden adquirir habilidades como la gestión adecuada de las herramientas promocionales o la tecnología aplicada a la empresa. Pero sin duda las dos habilidades más importantes son el Diseño Web, con una gran demanda de profesionales en la actualidad; y el manejo correcto de Google Adwords, algo esencial para las campañas publicitarias en Internet y para mejorar el posicionamiento en buscadores de las páginas web.

Como se puede apreciar son muchos los cursos online gratuitos con certificación oficial y las habilidades en el campo del marketing que se pueden realizar sin demasiadas complicaciones. Tan solo hay que entrar en la plataforma correcta y formarse en aquel o aquellos cursos que resulten más útiles para mejorar la empleabilidad.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir