líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"CÓMO CREAR MARCA DE CIUDAD", TEMA PROTAGONISTA EN CITYMARKETING ELCHE 2006

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Bajo el lema Imagen, eventos, identidad: creando marca de ciudad se presenta la programación de CITYMARKETING ELCHE 2006, el Segundo Congreso de Marketing de Ciudades.

A través de conferencias, mesas redondas, ponencias y mesas de trabajos algunos de los mejores expertos en temas de marketing de ciudades expondrán sus estudios y experiencias sobre esta materia. Se aunará lo teórico con lo práctico y se fomentará la participación de los congresistas, que durante el turno de preguntas podrán exponer sus casos y entablar diálogo, por un lado, con los ponentes y, por otro, con los propios asistentes.

Se darán a conocer las nuevas tendencias en marketing de ciudades y cómo la creación de una marca de ciudad ayuda a su promoción, tanto interna hacia sus ciudadanos como externa hacia posibles inversores, turistas, etc.

La búsqueda de una identidad propia que ponga de manifiesto los valores de una ciudad es la principal tarea de todas las ciudades que miran hacia el futuro, creando territorios inteligentes, donde el urbanismo, la planificación y el diseño de estrategias de promoción se hace indiscutible.

Para tratar estos y otros temas de gran relevancia relacionados con el marketing de ciudades contaremos en esta edición con prestigiosos expertos en estos temas.

Todas las novedades que se producen en CITYMARKETING ELCHE 2006 día a día se recogen en su web.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado