Eventos y Formación

Ofrecer buena comida a los asistentes a su evento corporativo crea notoriedad de marca

Cómo crear notoriedad de marca en sus eventos conquistando el paladar de los asistentes

Para crear un recuerdo de marca adecuado en los eventos corporativos es necesario dotarlos de diversos factores, entre ellos, buena comida que conquiste el paladar (y corazón) de los asistentes

Cómo crear notoriedad de marca en sus eventos conquistando el paladar de los asistentesCrear notoriedad de marca resulta importante (y complicado) en cualquier empresa o acto corporativo, pero añadiendo pequeños detalles a sus eventos se puede lograr un buen recuerdo y visión de marca de manera mucho más rápida y fácil.

Las buena gastronomía nos gusta a todos, y si por algo se caracteriza España es por la calidad y variedad de sus platos. Esto supone una gran oportunidad para todos aquellos que se dedican al sector de los eventos, que pueden dotar sus actos y ferias de platos únicos que conquisten el paladar de sus asistentes (creando así un gran recuerdo de marca).

Además, algo muy importante para aquellas empresas que realizan eventos internacionales es el hecho de que para los empresarios del extranjero supone toda una aventura y sorpresa encontrarse con un evento con comida diferente (y española). Toda una experiencia que crea un recuerdo en los asistentes único: todos querrán repetir.

Pero… ¿cuáles son las mejores experiencias gastronómicas para los eventos? Aquí le dejamos algunos consejos para que conozca todos los platos más adecuados para ofrecer en sus eventos a los asistentes.

Platos dulces personalizados, ¡una opción acertada!

Cómo crear notoriedad de marca en sus eventos conquistando el paladar de los asistentes

¿Quién puede resistirse a un buen dulce? Lo cierto es que la mayoría de las personas se vuelven locas por el chocolate y la bollería, y por ello resulta un acierto ofrecer este tipo de comida en los eventos.

Lo mejor es ofrecer platos dulces originales, como por ejemplo, magdalenas con formas graciosas. Para ello, lo ideal es contratar a una empresa experta en estas tareas culinarias, como Dulces Mágicos de Patricia, que cuenta con una amplia carta con opciones de pedidos para tus eventos.

Se trata de dar forma a las ideas y ponerles una forma llamativa y comestible. Una buena opción es usar temáticas relacionadas con el evento en concreto (o la marca). Por ejemplo, si el evento es de una empresa de coches, hacer dulces con forma del logo de la compañía, o de coches, etc.

Cupcakes, galletitas, tartas, chocolates, bollos… ¡No hay nada que no se pueda hacer, porque la imaginación en el sector eventos no tiene límite!

Cómo crear notoriedad de marca en sus eventos conquistando el paladar de los asistentes

Salado, variedad a gusto de todos

Si prefiere optar por salado en sus eventos, tampoco hay problema, ya que se trata de una opción muy acertada, sobre todo si cuenta con variedad para que la gente pueda elegir qué comer entre ponencia y ponencia.

En este caso, lo mejor es contar con un catering que le ofrezca una gran variedad de tapas, para todos los gustos. No olvide que, si se trata de un evento internacional, es importante ofrecer las típicas tapas españolas, como el jamón serrano o la tortilla, los asistentes lo agradecen mucho y quieren repetir, no solo de manjar, sino en el resto de eventos de la marca.

A pesar de que la comida salada no se puede personalizar tanto con temas corporativos como la dulce, si pueden ofrecer en platos que incluyan el logo de su compañía o evento. Lo cierto es que lo mejor es optar por una combinación de dulce y salado, para que cada asistente pueda elegir lo que desee en cada momento según lo que su paladar demande.

Buena bebida, ¡imprescindible!

Si por algo nos caracterizamos en España es por el buen vino. Así, no olvide ofrecer, además de agua y refrescos, buen vino a sus asistentes. Si une el salado, el dulce, y la buena bebida; junto con unas buenas instalaciones y programa, el éxito y la notoriedad de marca están asegurados.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir