Eventos y Formación

Todo lo que necesita saber para crear un Vídeo Promocionado

¿Cómo dominar los anuncios de vídeo en Twitter? Con Twitter Flight School descubrirá todos los secretos

Debido al auge en el consumo de vídeo, Twitter Flight School ha lanzado un programa formativo que enseñará a las marcas a usar sus anuncios para compartir su mensaje con el mundo.

twitter

Hace tiempo que hablar de marketing de contenidos era la forma más eficaz de llegar, atraer y fidelizar a las audiencias. En la actualidad, el vídeo es el rey: es más atractivo comparado con otros formatos, genera emociones, incrementa el engagement y la viralidad en las redes sociales y ayuda al posicionamiento de marca.

Twitter ofrece un lienzo flexible para transmitir mensajes de manera efectiva. La variedad de formatos de anuncios de Twitter, incluidos los anuncios de vídeo, ayudan a contar historias variadas y relevantes para generar interés, inspiración y conexión con tu audiencia, esto significa más oportunidades de presentar su mensaje a las personas adecuadas en el momento oportuno.

El vídeo es una excelente manera de ampliar tu alcance, pero ¿Cuál es la duración ideal para un anuncio de vídeo? ¿Qué diferencia hay entre un vídeo Promocionado y un vídeo Amplify? ¿En qué momento del contenido es más apropiado integrar nuestra imagen de marca?

Con el programa formativo Twitter Fight School podrá descubrir por qué el vídeo está cambiando la manera en que los anunciantes crean contenido, qué tipos de productos de vídeo ofrece Twitter, y cómo puede usar esos anuncios para compartir su mensaje con el mundo. Todo lo que necesita saber para crear un Vídeo Promocionado, apropiarse de la cronología con una campaña de First View, empezar a usar los Anuncios de Vídeo Amplify: sponsorships y pre-rolls.

Puede registrarse aquí para obtener la Insignia final que certifica su nivel de experto en vídeo y conseguir mayor nivel de éxito en las próximas campañas.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir