Eventos y Formación

Consejos para ofrecer en sus eventos corporativos los dulces más deliciosos (y atractivos)

Cómo endulzar sus eventos corporativos (y enamorar a los asistentes más golosos)

El dulce enamora a cualquiera, y ofrecer una buena mesa con variedad de productos de este tipo en sus eventos corporativos es una de las claves para dejar huella en los asistentes más golosos

Los eventos con algo de dulce siempre ganan puntos porque... ¿a quién no le gusta comer un poco de chocolate o bollos? ¡Nadie puede resistirse! Así, si es organizador de eventos, o está preparando un acto, ya sea para un público amplio o íntimo, no dude en endulzar sus mesas con comida a la altura de los más golosos.

En este aspecto cobran importancia tanto los dulces que se ofrecen como la decoración del lugar. Para saber cómo endulzar sus eventos le ofrecemos una serie de consejos a continuación que le ayudarán a hacerlo de la mejor manera posible.

Esté atento a la decoración

Lo primero que tiene que hacer es elegir un tema alrededor del cual girará el diseño y los elementos decorativos del evento. También hay que pensar en los manteles que se colocarán por la mesa,

Debe centrarse en los colores y colocar las mesas y los manteles, así como los platos y resto de materiales con esos mismo colores, o de la misma gama. Intente dar dinamismo y mezclar colores que queden bien juntos, eso hará su mesa más divertida, y conseguirá un efecto de impresión entre los asistentes al evento.

Un Candy Bar, la mejor opción para sus eventos

Una de las mejores alternativas a la hora de endulzar sus eventos es colocar en las salas en la que se celebran un buen Candy Bar, es decir, una mesa llena exclusivamente de dulces. Para ello es necesario contar con un buen espacio y no recargar demasiado la mesa ni dejarla medio vacía.

Conviene colocar la comida en platos o botes transparentes para que destaque el color y el tipo de dulces o chucherías que hay en el Candy Bar. Además, debe colocar los botes más altos o platos más grandes en la parte de atrás de la mesa, mientras que los más pequeños se deben colocar en la parte delantera.

Dulces de todo tipo, y para todos los gustos

Pero... ¿qué dulces elegir? Puede optar por todo lo que desee, desde chucherías, caramelos y chocolate, hasta bollos y tartas de todo tipo. ¡Pero no vale comérselos antes de tiempo! Además, debe tener de sobra para poder reponer el dulce cuando se acabe, que ya sabemos que los eventos son muy largos y el hambre ataca varias veces durante la jornada.

Una opción muy original es colocar una buena fuente de chocolate. Hay empresas, como ChocoFruit Fondue, que alquilan y venden estas fuentes, así como otros dulces interesantes como máquinas de algodón de azúcar, máquinas de palomitas... ¿qué mejor opción que contar con una de estas alternativas en su evento? No olvide que mezclar todos los dulces que pueda le dará versatilidad a su mesa, y un aire de originalidad único.

Personalización y últimos detalles

Después de todo ello, debe tener en cuenta que es importante dotar la mesa de elementos corporativos de su marca, así como añadir tarjetas de la empresa en la propia mesa, fotos de la misma... Esto hará que la gente tenga un mejor recuerdo de su marca.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir