Eventos y Formación

The Trade Desk, El Corte Inglés y BMW&Mini: descubriendo las oportunidades del coronavirus

Cómo generar oportunidades en tiempos sin precedentes

A pesar de las adversidades, las marcas tienen ante sí una oportunidad única para conectar con sus clientes y desarrollar nuevos modelos de negocio. The Trade Desk nos descubrirá cómo aprovecharla en el debate del próximo 12 de mayo.

oportunidades

A pesar de algunos devastadores efectos que está teniendo el coronavirus, esta pandemia se ha convertido también en una nueva oportunidad de negocio para muchas empresas aquellas que empresas que logren transformarse.

Según el I Barómetro “COVID-19 y Marketing”, elaborado por Good Rebels en colaboración de la Asociación de Marketing  de España, el 82% de los profesionales cree que el coronavirus fomentará la innovación digital y el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Pero ante una revolución tecnológica de tal envergadura no podemos dejar de preguntarnos: ¿están las empresas preparadas para asumir este cambio? ¿cómo deben actuar las marcas hoy si quieren seguir en pie el día de mañana? ¿a qué medios deben destinar su inversión si quieren obtener los mejores resultados?

Estas y otras muchas cuestiones son las que se abordarán en el próximo 12 de mayo en un encuentro que organizará la compañía tecnológica The Trade Desk, donde descubrirá a los asistentes cómo generar oportunidades en tiempos sin precedentes, como el que estamos viviendo.

Para ello, contará con la compañía de Mariana Pedemonte, Head of Media en El Corte Inglés y Antonio Castro, Head of Digital en BMW&Mini y Francisco Ramirez, director general B2B en LG Electronics, representantes de grandes marcas que compartirán su experiencia en un debate que estará moderado por Diana Gavilan, experta en marketing y comportamiento del consumidor.

La sesión dará comienzo a las 12:00 horas, y tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos. Además, se podrá seguir en directo o en diferido a través de nuestro canal de YouTube.

Pocas veces hemos tenido tan fácil conectar con nuestro sector y apoyar a la industria como ahora; por ello, The Trade Desk no ha querido perder la ocasión de aportar su granito de arena a esta situación compartiendo su conocimiento y su experiencia en la generación de oportunidades.

Nos encontramos ante un momento único para conectar con los consumidores gracias a un aumento de las audiencias y una disminución de los costes de la emisión de publicidad y The Trade Desk nos enseñará cómo aprovechar esta oportunidad en el que será un encuentro muy necesario y relevante.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir