líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tres webinars para fidelizar al consumidor

Cómo hacer crecer tu negocio a través de experiencias personalizadas

Redacción

Escrito por Redacción

En plena economía de la experiencia y debido al cambio en el comportamiento del consumidor, solo hay un camino para evolucionar: concentrarse en crear experiencias personalizadas que generen confianza

experiencias

Hoy en día, la confianza es clave para todo tipo de circunstancias, especialmente en el ámbito de las marcas. La economía de la experiencia ha certificado que el cambio en el comportamiento del consumidor es un elemento a tener en cuenta desde el principio.

Concentrarse en crear conexiones y experiencias personalizadas que generen confianza es el único camino para evolucionar y transformarse digitalmente. Para aprender a gestionar estos cambios, The Best Run SAP invita a todo aquel interesado a apuntarse al evento «Haz crecer tu negocio a través de experiencias cinco estrellas». Se trata de una serie de 3 webinars que tendrá lugar este jueves, 17 de octubre, y dará comienzo a las 10 horas.

El único ponente será Diego de las Cuevas, Director de Desarrollo de Negocio en SAP Customer Experience. Su foco se centrará en ayudar a los clientes de SAP a alcanzar sus objetivos a través de transformaciones estratégicas y digitales para desarrollar ventajas competitivas sostenibles.

Con el curso se busca descubrir cómo cerrar la brecha entre las expectativas del cliente y la experiencia que realmente reciben, para aumentar la confianza y fidelización de los clientes. Los temas a tratar serán:

– Cómo desarrollar una experiencia de cliente cinco estrellas a aprtir de la empatía y la confianza con SAP Customer Experience.

– La propuesta de valor de la suite C/4HANA con cinco nubes líderes en la industria.

El objetivo final será comprender, conocer y cumplir con las expectativas de los clientes. 

Si desea inscribirse en este curso, tan solo tiene que hacer clic aquí.

 

"Hagámoslo juntos", el manifiesto de Coca-Cola por un mundo sostenibleAnteriorSigueinteLa herramienta de maquillaje virtual de YouTube, disponible para todas las marcas a nivel global

Contenido patrocinado