líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo pueden entrar las marcas en el mundo del gaming ? El entorno natural para conquistar a la generación Z

Mazinn presentará su último “ZShot” sobre gaming en un encuentro digital para orientar a las marcas sobre cómo conectar con la generación Z.

El próximo día 5 de noviembre a las 18 horas, Mazinn , junto a The Hub of Brands, presentará su último “ZShot” sobre gaming en un encuentro digital con marcas y profesionales del marketing.

Mazinn, consultora generacional, realiza este análisis cultural llamado «ZShot» para orientar a las marcas sobre cómo conectar con la generación Z , aquellos nacidos entre 1994-2000 y que representan al 32% de la población mundial. Será la primera vez que las marcas se enfrenten a la realidad de la industria de los videojuegos, ese entorno en el que se encuentran sus ansiados clientes, pero al que no saben entrar. En el evento se hablará de los motivos que han llevado a los videojuegos a crecer un 28,1% entre los Z durante esta crisis, y descubriremos por qué solo una de cada tres marcas presentes en España (29%) ha invertido alguna vez en este sector y menos del 5% de las empresas nacionales ha realizado alguna vez acciones publicitarias en el ecosistema de eSports o gaming.

¿Es el gaming una oportunidad real para las marcas?
¿Cómo invertir en sus plataformas de comunicación?
¿Son útiles las colaboraciones con streamers?
¿Qué proyecciones de futuro tenemos? La realidad de eSports.

Estas y otras muchas cuestiones serán las que respondan en la mesa de debate, transmitida por Zoom y por Twitch, la plataforma de streaming nativa para los Z. Todo desde una perspectiva plural gracias a la participación de empresas como Euromaster, equipos como Movistar Riders o agencias como Arena Media, responsable de las acciones gaming de marcas como Dominos Pizza. El evento será conducido por Álvaro Justribó y Rafael Magaña de Mazinn, con la colaboración de Walter Varela, affair manager de The Hub of Brands.

Además, todos aquellos inscritos recibirán una copia de este ZShot, el primer informe de estas características en España.

DÍA Y HORA: 5 de noviembre, 18h.
PARA INSCRIBIRSE: Escribir a [email protected]com
RETRANSMISIÓN STREAMING: Zoom.

Nota de prensa.

 

La asistencia a los centros comerciales se mantiene un 30% por debajo de los niveles de 2019AnteriorSigueinteEstas son las tendencias y los mejores retailers en redes sociales

Noticias recomendadas