Eventos y Formación

CÓMO REALIZAR UNA CREATIVIDAD DE ÉXITO EN MARKETING DIRECTO

Nota de Prensa:

El Instituto de Marketing Directo y Comercio Electrónico (ICEMD) celebra una nueva edición del Curso Práctico "Cómo gestionar de manera eficaz campañas de e-mail marketing" que se impartirá en Madrid los días 12 y 13 de Diciembre del presente año.

En este Curso Práctico se tiene como objetivo sacar el máximo rendimiento a una de las herramientas más eficaces y eficientes del Marketing.

A través del E-Mail Marketing, se puede ahorrar costes de comunicación, reducir tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva (one-to-one), en definitiva, aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva.

Y lo que no es menos importante, es posible descubrir quiénes son los clientes y prospectos más activos en las comunicaciones y quiénes de ellos están más interesados en los productos o servicios de la empresa.

El programa tendrá un enfoque eminentemente práctico, real y de aplicación inmediata. En él se mostrará cómo planificar, crear, ejecutar y medir resultados de campañas de E-Mail Marketing de manera eficaz.

Este curso práctico será impartido por Miguel Ángel Peguero, Responsable de E-Marketing y Tecnologías de la Información. ICEMD y Eduardo Liberos Coordinador de Comercio Electrónico ICEMD

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir