Eventos y Formación

¿Cómo será la publicidad del futuro?

12820g1La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) ha organizado el próximo jueves 7 de noviembre a las 19:30 h en el Aula Magna de la Universidad una mesa redonda, titulada “El futuro de la Publicidad”, en la que se plantearán los retos de la Publicidad.

La mesa redonda contará con siete figuras clave del sector publicitario: Carlos-Martínez Cabrera (presidente de la AEACP), Juan Campmany (presidente de honor de DDB), Xavier Oliver, (presidente de Cognoscere), Ignasi Ferrer (consejero adjunto a la Presidencia en Shackleton), Joan S. Alòs (socio de Empirica Influentials & Research), Joaquín Lorente (fundador de MMLB y Grupo Lorente) y Miguel Ángel Furones (presidente de Publicis).

Se trata de siete de los reconocidos publicitarios que han participado en el libro “La publicidad sí vende”, de Pilar Buil y Pablo Medina, profesores de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UIC.

En “La publicidad sí vende”, con prólogo de Carlos Martínez-Cabrera, aparecen a continuación diez profesionales entrevistados que aportan una reflexión práctica, y a la vez conceptual, sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del marketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos: la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo compartido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.

La mesa redonda, organizada con motivo de la presentación del libro, será moderada por Ernest Folch, director editorial de Ediciones B.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir