Eventos y Formación

Complot enseña a montar un StrategicBook a los ejecutivos de cuentas

La Escuela de Creativos Complot impartirá, entre los meses de enero y marzo del año que viene el curso StrategicBook en el que se enseñará a los ejecutivos de cuentas a montar un porfolio de trabajos. Con la filosofía de que hoy, más que nunca, no importa lo que hayas estudiado, sino lo que eres capaz de hacer, desde Complot proponen un cambio a aquellos buscan trabajo como ejecutivos de cuentas.

La propuesta del curso es montar un StrategicBook en el que los alumnos, de forma similar al book en que los creativos muestran sus trabajos cuando buscan empleo, puedan mostrar un material físico en el que demostrar sus capacidades y su talento. La idea del curso es destacar la capacidad por encima de la formación, y el StrategicBook se plantea como la mejor forma para conseguirlo.

En el curso participarán profesionales de diferentes áreas como cuentas, planners, directores creativos, directores generales o anunciantes, que desvelarán trucos y prácticas con las que desempeñar mejor la labor de ejecutivo de cuentas. Además, se realizarán trabajos en conjunto con los alumnos del curso Creatividad para Book para poder ver el funcionamiento de la estrategia.

El curso se impartirá entre el 17 de enero hasta el 6 de abril de 2011, de lunes a miércoles de 19 a 22 horas. El precio es de 1.890 euros y las plazas están limitadas a 15 alumnos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir