Eventos y Formación

Complot Escuela de Creativos Barcelona inaugura su nueva temporada

COMPLOT barcelonaCon el mes de septiembre llegan a Complot Escuela de Creativos Barcelona los nuevos cursos.

El viernes 23 de septiembre inauguran el calendario con una sesión de OpenComplot, bajo el tema "El mundo se fue al carajo y la publicidad todavía no se entera", y con la participación de Luís Gaitán, Head of Creative de Google México, como invitado.

OpenComplot es una de sus actividades principales en la que proponen encuentros online abiertos y gratuitos con diferentes profesionales del sector creativo, en donde los invitados, que están en distintas partes del mundo, mantienen una conversación abierta con los asistentes. En Open Complot se improvisa, no hay guión, es un espacio donde todo puede pasar.

Uno de las claves es que las conversaciones se alimenten con la participación de todos y  que tomen el rumbo que le quieran dar.

Llevan trabajando con este formato por un tiempo y les gustaría seguir desarrollándolo y avanzando en él. Los invitados son siempre personas influyentes del sector, que pueden enriquecer a los asistentes con sus experiencias así como resolver dudas a los seguidores del evento. El objetivo de Open Complot es convertirse en un "win-win” para todos sus participantes.

El encuentro se podrá seguir desde su canal de YouTube y participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot, desde donde trasladarán  todas las preguntas que se realizen.

En el evento programado en Facebook se puede encontrar toda la información sobre el invitado, su trayectoria y demás curiosidades sobre Luís Gaitán.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir