Eventos y Formación

Compromiso del equipo y la conexión entre los socios, claves del éxito según F. Gárate

Fernando Gárate, director general de Centrocom, ha participado en la mesa redonda "Emprender un negocio en internet: ¡conoce las claves del éxito!" celebrada durante el Salón Miempresa. Los otros participantes fueron Alejandro Suárez, fundador de Ocio Networks y César Oteiza, socio fundador de Idealista.com, moderados por Ángel María Herrera, fundador de Evoluziona.

Durante el encuentro, los participantes han contado sus experiencias como emprendedores y las distintas fases que han vivido sus respectivas empresas, tres de ellas con más de 10 años en internet. Gárate ha recordado cómo fueron los inicios de Centrocom, con los proyectos de las tiendas online de El Corte Inglés y La Casa del Libro, y la incorporación de Centrocom en Antevenio en el año 2000. Además ha explicado el salto que supuso para la compañía cotizar en Bolsa y la actual estrategia de internacionalización de Antevenio, con la apertura de oficinas en Milán, Buenos Aires y París.

Según publica el propio blog de Antevenio, Ángel María Herrera realizó una serie de preguntas a los ponentes sobre el peso de la idea frente a la ejecución del proyecto o sobre la dificultad de encontrar financiación para emprender un proyecto online. Sobre estas cuestiones, Fernando Gárate ha hecho hincapié en la importancia del compromiso del equipo y la conexión entre los socios para conseguir el éxito.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir