Eventos y Formación

Comunica+A, en el plan de estudios de la Universidad alemana Laureate BiTS

comunica+aUn grupo de estudiantes alemanes de la Universidad Laureate BiTS (Business and Information Technology School) visitó ayer Comunica+A, donde conocieron de primera mano el mundo de la publicidad y la comunicación. Dicha visita forma parte del plan de estudios del Máster que están realizando, especializado en Relaciones Públicas, Comunicación y Gestión Corporativa.

La Universidad pertenece al grupo Internacional Laureate, integrado por una red de centros de excelencia en 29 países y de la que forma parte también la Universidad Europea de Madrid, colaboradora del programa y organizadora del encuentro.

Durante las cuatro semanas que los alumnos pasarán en Madrid visitarán cuatro enclaves seleccionados por la Universidad: la Embajada de Estados Unidos, el Real Madrid, el Museo Thyssen y Comunica+A.

Durante su visita a la agencia Javier Alvira, Director de Servicios al Cliente, presentó casos prácticos, ejemplos de campañas y el funcionamiento de la empresa en un distendido encuentro que tuvo lugar en El Cómo (www.elcomo.es). Los alumnos aprendieron, también, el valor diferencial de El Cómo, la creación de Comunica+A que ofrece ponencias y debates abiertos a toda la sociedad, compartiendo reflexiones y soluciones a problemas cotidianos y que se ha convertido en un referente de RSC.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir