líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Con la llegada del verano, llegan las novedades a Hard Rock

hard rock cafeMúsica y gastronomía protagonizan el mes de junio en Hard Rock Cafe Madrid. Como es habitual, entrevistas con artistas actuales, música en directo para todos los públicos, su fantástica terraza e infinitas promociones te esperan en el restaurante de moda de la capital.

Rock Rising On The Road llega el 22 de junio al Parque de Atracciones de Madrid. El concierto comenzará a las 18.00 con la actuación de HEY! DARLING, una banda del programa de conciertos para jóvenes Underagerocks. Continuará el show con los artistas ganadores de las 3 últimas ediciones del concurso Hard Rock Rising, elegidos por sus fans. Estos grupos son Aeroplástica, Hollywood Sinners y The Seventh Grade. El plato fuerte de la jornada vendrá a partir de las 20.30 con la Hard Rock Cafe Madrid Band y algún invitado sorpresa, como RUTH LORENZO –representante de España en Eurovisión 2014, ALEJO STIVEL – co-fundador de Tequila y uno de los mejores productores de la industria – y CARLOS ESCOBEDO (SOBER).

Rising On The Road es la mejor oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de rock que han marcado nuestra vida, en un show creado exclusivamente para esta ocasión, y de ver en directo a los artistas emergentes del panorama musical actual, en un escenario móvil que recorrerá toda Europa y hará una parada especial en nuestra ciudad. Las entradas podrán adquirirse en la web del Parque de Atracciones http://www.parquedeatracciones.es/ con el código HARDROCKRISING para disfrutar del descuento o en taquilla presentando el cupón que podrás recoger en Hard Rock Cafe Madrid o  descargarte en http://www.hardrock.com/cafes/madrid/ o Facebook.

La gira Rising On The Road terminará el 12 de Julio en Roma y Hard Rock quiere invitar a los amantes de la música a disfrutar de este macro concierto. Tan solo entrando en nuestra web http://www.hardrock.com/winrome los usuarios podrán participar y ganar 2 noches en uno de los mejores hoteles de la capital, 2 pases VIP para el concierto y el aftershow.

Como cada mes, disfruta de lunes a viernes de la promoción HAPPY HOUR con tus amigos. Además, los miércoles 4, 11 y 25 los clientes podrán elegir una canción, cantarla con los músicos de Rock a la Carta y ganar una cena para dos con SING FOR YOUR SUPPER. Cada semana a partir de las 22.00 se regalarán 5 invitaciones para dos personas entre los clientes que suban al escenario.

Con motivo del Mundial de Fútbol, Hard Rock Cafe emitirá TODOS los partidos en la pantalla grande y dos plasmas de la Sala Skyline para que vivas el mundial en el mejor ambiente.  Incluye HAPPY HOUR en los partidos que se emitan en este horario.

Además, las pulseras solidarias His & Hers siguen estando disponibles en toda Europa. Todo lo recaudado tras la venta de estas pulseras de edición limitada se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Y por último, no te olvides que durante el mes de junio podrás disfrutar de la hamburguesa del mes inspirada en la memorabilia de Madonna, ‘The Italian’. Una extraordinaria hamburguesa vegetariana servida sobre pan pita con tomate, lechuga, queso mozzarella y fresca salsa pesto y para rematar brotes de alfalfa.  Se acompaña con una mini ensalada de la casa y el aderezo de su gusto. De la misma manera, podrás degustar los cambios y mejoras en la nueva carta del restaurante. ¡Os esperamos!

A continuación detallamos los eventos de este mes:

  • Miércoles 11 y 25 de junio – Cada miércoles, los clientes interactúan con Rock a la Carta y SING FOR YOUR SUPPER
  • Jueves 12 de junio MUSIC ROCKS concierto del cantante catalán con acento andaluz y aires rockeros, JERE.
  • Domingo 22 de junio – Hard Rock Rising On The Road, concierto en el Parque de Atracciones
  • Lunes 16 de junio –  Concierto CLUB 100 con el cantante Pablo López
  • Martes, 24 de junio – De Cerca con Cadena 100 con Manuel Carrasco
  • Jueves 26 de junio – MUSIC ROCKS concierto de la banda sudafricana PRIME CIRCLE.

Más información: www.hardrock.com o www.facebook.com/hardrock

Nota de prensa

Hawkers confía su cuenta a la agencia de resultados Contversion AnteriorSigueinteLas 10 campañas españolas con más olfato cazador de leones en Cannes Lions 2014

Noticias recomendadas