Eventos y Formación

MarketingDirecto.com brilla con luz propia en el eShow 2018

Con más de 1,8 millones de impactos, MarketingDirecto.com brilla en Twitter durante eShow

MarketingDirecto.com ocupa la segunda posición en Twitter durante el eShow 2018, tan solo por detrás de la cuenta oficial del evento.

eShowLos mejores profesionales del e-commerce y del marketing digital regresaron a Madrid con ocasión del eShow 2018, una de las conferencias más importantes del sector. La Feria de Madrid, IFEMA, volvió a acoger este importante evento entre el 26 y el 27 de septiembre. No solo eso, sino que también se celebró, en paralelo, el AIShow, centrado en una de las tecnologías más candentes del momento: la inteligencia artificial.

Grandes profesionales y ponentes de altura exploraron temas tan diversos como el big data, el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), el hosting, el content marketing o los influencers.

En su auditorio principal, el Main Theatre by Smartup, se pudo escuchar a ponentes como Rudi Anggono, head of Creative and New Experiences de Google; Michael Das, Global SEO and SEM Manager de SEAT; Josep Celaya, director de Innovación de Mapfre; Mar Doñate, directora de Marketing de Grupo Pascual; o Carlos Fernández Fuerra, director digital de Iberdrola.

El evento contó con un gran programa, con más de 12.000 profesionales, más de 250 speakers, cerca de 150 expositores y más de 200 actividades. Todo ello bajo el lema “Madrid Digital Revolution”.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales jugaron un papel de gran relevancia durante las dos jornadas que duró el evento. Así, a través del hashtag oficial de eShow, #eShowMAD18, 2.561 usuarios únicos compartieron un total de 7.227 tuits, según los datos ofrecidos por Tweet Binder. Como resultado, los impactos potenciales alcanzaron más de 41 millones (41.210.651 impactos potenciales).

Según estos mismos datos, MarketingDirecto.com, que se volvió a desplazar a IFEMA para ofrecer todos los detalles del evento, consiguió colocarse segundo en el ranking de Twitter, tan solo por detrás de la cuenta oficial de eShow. En total, el perfil en Twitter de este medio consiguió 5.423.925 impactos.

eShow

Un año más, eShow cerró sus puertas pero lo hizo con la seguridad de haber reunido a grandes profesionales, que conectaron unos con otros para seguir aprendiendo, uniendo las piezas del fragmentado mundo actual.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir