Eventos y Formación

CON PINK FISH "ME PASO EL DÍA BAILANDO"

Nota de Prensa:

El próximo 19 de mayo, a partir de las 12 de la mañana, comienza el I Maratón “Me paso el día bailando”, organizado por Pink Fish Energy Drink, en plena Castellana de Madrid, junto a la estación de Nuevos Ministerios.

Un evento en el que una increíble troupe de go-gos bailará sobre una lata gigante de Pink Fish de 5 metros de altura, durante 72 horas ininterrumpidamente, desde el jueves 19 al domingo 22 de mayo. Tres días en los que Pink Fish sale a la calle para hacerte sentir toda la energía de la diversión, la música y las experiencias más intensas. Además, “Me paso el día bailando” contará con una plataforma en la que podrás disfrutar del sabor y la energía de un refrescante Pink Fish, mientras bailas durante todo el tiempo que desees.

Una auténtica pista de baile al aire libre que contará con la música de Dj’s y un ambiente lleno de magia y diversión, gracias a los bancos de peces Pink Fish que aparecerán proyectados en los edificios circundantes.

Una experiencia única para pasar todo el día bailando, que no te puedes perder.

Baila, Madrid, baila.

Pink Fish es la bebida energética de Cadbury Schweppes Bebidas de España que, desde su lanzamiento en 2002, ha experimentado un continuo crecimiento anual.

Cadbury Schweppes, fundada por Jacob Schweppe en el Reino Unido en 1783, es una compañía global que fabrica, comercializa y distribuye marcas líderes en Confitería y Bebidas en más de 200 países.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir