Eventos y Formación

"Con poco me lo monto" de Momentum, GP de los Premios de Marketing y Comunicación Integrada de la AEACP

"Con poco me lo monto" de Momentum, GP de los Premios de Marketing y Comunicación Integrada de la AEACPLa AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria), a la que se incorporaron las agencias de la AEMI (Asociación Española de Agencias de Marketing Integrado) el pasado mes de marzo, entrega hoy en el Museo del Traje de Madrid los Premios de Marketing y Comunicación Integrada, anteriormente conocidos como Premios AEMI. En esta tercera edición del certamen, la gran galardonada de la noche ha sido la agencia Momentum que, además de hacerse con el Gran Premio por su campaña “Con poco me lo monto” para Fanta (Coca Cola), ha recibido otros ocho galardones – dos oros, tres platas plata y tres bronces – por sus campañas para Coca Cola y Telefónica Móviles.

Por otro lado, Draftfcb fue la agencia que recibió más oros, hasta 4, además de 1 plata. Arnold4D fue otra de las agencias más premiadas (con 3 oros, 2 platas y 1 bronce, además de otro bronce compartido con McCann y Universal Media) y Sra. Rushmore (con 1 oro, 2 platas y 1 bronce). Completan el palmarés Grupo Táumaco, Grupo Eñe de Comunicación, Tactis Europe, La Fórmula, OC Comunicación, Prisma global y GMR.

En total se entregaron 38 premios en las catorce categorías – 13 galardones de oro, 12 de plata y otros 12 de bronce, además del gran premio.

El jurado encargado de valorar las 99 campañas presentadas estuvo compuesto por César Vacchiano (Presidente Grupo Consultores) quien además actuó como presidente del jurado, Carmen García Sancho (Gerente de Publicidad y Mejora de la Red de Distribución y Punto de Telefónica), Andrés Moreno (Director Creativo de Arnold4D), Pablo González de la Peña (Director Creativo de China) y Jorge Huguet (Director Gerente de Marketing de Sony Computer Enterteinment – Playstation).

Para ver el palmarés completo, pulse aquí.

No se pierda las imágenes del evento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir