Eventos y Formación

Conciertos de David Bisbal y Love of Lesbian, entre los eventos que confían en los servicios de Fluge Audiovisuales

David Bisbal regresa a los escenarios con su nueva gira "Hijos del Mar", nombre extraído de su último disco de estudio. Desde el 2 de junio al 14 de noviembre el cantante recorrerá los escenarios de España, Reino Unido y México.

Universal Music Spain S.L., productora de la gira del artista, ha confiado en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipamiento de sonorización, iluminación y vídeo. Además, los ensayos generales fueron realizados en las instalaciones de Fluge Audiovisuales en Arganda de Rey, en el Plató Louladi, del 22 al 31 de mayo.

El equipo de sonido para el sistema P.A. consiste en 20 Meyer Sound Lyon M, 8 Meyer Sound Lyon W y 18 Meyer Sound 1100-LFC. Para frontfill se utilizan 8 Meyer Sound Melodie, para el drumfill un Meyer Sound UPA-1P y un Meyer Sound USW-1P. En el control FOH se ha suministrado una mesa Meyer Sound Callisto 616 y en el control de monitores una Digico SDTEN.

En el apartado de iluminación el equipo se compone de 34 Ayrton Magicblade/Elation ACL 360 BAR, 2 Robert Juliat Aramis 2500 HMI, 18 Robe Pointe 300w Zoom, 24 Robe Robin 300, 18 Robe Spiider LED Wash, 8 Clay Paky Mythos, 11 Philips SL Nitro 510C Strobo LED, 7 Blinder 8Lites 4CH Dimer’s –DMX y 6 Base Hazer Pro. Para su control se utiliza una Grand MA2 Light.

Para finalizar, el equipamiento de vídeo consta de una pantalla led de 60m2 Absen F8 de 8mm y 120 módulos Yestech Magic Stage. Además, el sistema de realización utilizado cuenta con 3 cámaras Panasonic AW-HE50 y 5 GoPro.

Otro gran evento que confió en los servicios de Fluge Audiovisuales fue el acto de Los40 Básico Opel Corsa. Evento que tuvo lugar el martes 6 de junio en el Teatro Barceló  y que acogió a Love of Lesbian. Arturo Paniagua entrevistó a los miembros del grupo y dio paso al primer show de la banda en el escenario de Los40 Básico Opel Corsa.

La productora del evento que confió en Fluge Audiovisuales para suministrar el equipamiento de iluminación y refuerzo de sonido fue Prisa Radio.

Los40 Básico Opel Corsa son grabados para ser emitidos vía streaming y en televisión. En contraposición a lo suministrado para la correcta realización de los conciertos en directo, Fluge Audiovisuales, en colaboración con Sonnando, suministra el broadcast de estas grabaciones que se seguirán realizando a lo largo del año con diferentes bandas y artistas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir