líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoEventos y Formación

El 11 de marzo se celebra la segunda edición de Conectados

CONECTADOS 2021, la cita más tech y esperada del año

El próximo 11 de marzo expertos de la industria del marketing, la publicidad y la tecnología se reunirán en Conectados para abordar cuáles son los cambios más disruptivos a los que se enfrentan hoy las marcas y debatir cómo afrontarlos.

2020 fue el año del confinamiento y del distanciamiento social; sin embargo, conseguimos estar más conectados que nunca gracias a las nuevas tecnologías. Las marcas también se enfrentan al desafío de conectar con los consumidores a través de nuevos canales y de ser capaces de ofrecerles nuevas experiencias online. Ahora, la gran incógnita es qué nos deparará el 2021, y para hallar la respuesta llega CONECTADOS, el evento más tech de MarketingDirecto.com.

Tras el éxito de su primera edición en 2019, CONECTADOS vuelve el próximo 11 de marzo en una nueva versión híbrida para analizar algunos de los temas más en boga en la actualidad, tales como la desaparición de las cookies de tercera parte, el enorme crecimiento que el e-commerce ha experimentado en España en el último año y cómo los marketplaces o el social commerce han contribuido a ello, las oportunidades que los nuevos entornos, como los videojuegos, ofrecen a las marcas, o qué deben hacer las marcas para generar experiencias digitales que conecten con la Silver Gen.

Para ello, nos acompañarán grandes profesionales de la industria tecnológica, publicitaria y marketera, como Giulia Chiari, Regional Manager, Social Commerce & Innovation en Alibaba Group, Kintxo Cortés, Country Manager en Shopify, David Calvo, Esterprise Sales Manager, Mediterranean and Balkans en Zoom, Beatriz Faustino, directora de Marketing Burger King España y Portugal o Natacha Lerma, Sales Director Digital Market Research en Toluna Corporate, Orlanda Aragón, Director of accounts Spain en The Trade Desk, y a Marga Camps, Head of Social Media and Global Content Strategist de Colvin, entre otros, que se darán cita en este evento híbrido, junto a marcas como Vodafone, Samsung, Fnac o Nestlé para compartir con los espectadores las experiencias de sus marcas en 2020 y cuáles serán las tendencias que marcarán el nuevo año.

Sergio Martín, periodista en RTVE, y Javier de Piedrahita, CEO & Founder de MarketingDirecto.com, serán los encargados de presentar y conducir este encuentro híbrido, que no sería posible sin LiveRamp, Teads, y Sunmedia, nuestros patrocinadores de oro, los patrocinadores de plata: Making Science, Toluna, Tidart y The Trade Desk, Wemass, patrocinador de bronce, y patrocinadores conectados: Verizon Media y Eurostars Hotels, además de nuestros colaboradores especiales: Mice Catering, Sono, Brushboo, Faunia, Smartbox y Birchbox.

Acompáñanos el próximo 11 de marzo, de 09:30 a 15:30 horas, y descubre las tendencias tecnológicas que están irrumpiendo con fuerza en la industria del marketing y la publicidad y aprende cómo conectar con tus consumidores en la era del cambio. Inscríbete aquí y no pierdas esta gran oportunidad. ¡Te esperamos!

La televisión en febrero: Telecinco lidera con un 15,2% de cuota y Antena 3 se lleva el minuto de oro con PasapalabraAnteriorSigueinteHavas Group lanza #WomensDayIsAlwaysToday para recordar que la igualdad debe ser un objetivo cada día

Noticias recomendadas