líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Conectando con el mañana", nueva jornada de Tendencias Contact Center

conectando con el mañanaTelefónica organiza por VII año consecutivo las jornadas de Tendencias Contact Center, que este año tendrán lugar el 26 de abril en el Círculo de Bellas Artes y que se han convertido en un referente en el sector para conocer las nuevas tendencias del mercado.

Bajo el lema «Conectando con el mañana», esta jornada supone una reflexión sobre la atención al usuario en un nuevo entorno de comunicación omnicanal.

Como en ediciones anteriores, las empresas más destacadas del sector se unen para compartir conocimientos, experiencias y profundizar en el “estado del arte” de la tecnología. Y siempre con una aproximación cercana, fomentando la interacción y el networking entre los participantes.

La jornada contará con la participación de Avaya, Cisco y Nuance que nos hablarán de “Claves en la transformación digital de la atención al cliente” (Avaya), “Las soluciones de Customer Experience del mañana” (Cisco) y “¿Qué esconden 420.000 millones de palabras” (Nuance). También contaremos con la presencia de Enghouse Interactive, Genesys, Interactive Intelligence, Siemens/Unify, Verint y Vocalcom.

Como ha desvelado Román de Nicolás (gerente de Atención Multicanal en Telefónica), las ponencias nos descubrirán la clave en la evolución de los servicios de Contact Center: conseguir organizaciones “customer centric” con estrategias de atención englobadas en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

A lo largo de la jornada nos acompañarán también invitados destacados del mundo del arte y la cultura que nos ofrecerán experiencias sorprendentes y espectaculares.

 

AMPE organiza la I Edición del encuentro "Los Medios Hablan"AnteriorSigueinteJack Daniel's estrena campaña bajo el lema "Jack's Way"

Noticias recomendadas